cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compren Samsung!!!

(Tema creado el: 10-21-2025 02:53 PM)
369 Visitas
Dannys21
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Es lo peor en tecnología que he comprado. El seguro Samsung care + es una estafa. Nadie responde, nadie se hace responsable, mi equipo Samsung S24 Ultra entró en reparación desde mayo de 2025 y son los días que ni en tienda, ni el línea, ni por teléfono saben nada.

Es un robo, me parece que mi equipo lo han robado!!!
Me gustaba la marca, ahora solo quiero que me regresen mi dinero, cobran el deducible y qué tal cuando pagamos puntual, compramos a la marca en hace mas de 15 años... arrepentida!!!
13 Comentarios
christi56
Active Level 6
Galaxy S
Pues ake quidalo
0 kudos
YAVEL
Active Level 6
Galaxy S
Lo siento amigo, jamás he tenido problemas con la marca. Mi hija usa iPhone y le paso lo mismo. Tuvimos que comprar otro. Si da coraje e impotencia pero creo que pasaría en cualquier marca. Ánimo, espero tengas una respuesta favorable
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Dannys21😀

Vamos a revisar la situación con el área correspondiente. Por favor bríndanos la oportunidad de darte una solución.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos! s👋

0 kudos
Dannys21
Active Level 4
Galaxy S
Sin comentarios mejor.
0 kudos
Jrjoe
Active Level 7
Galaxy S
Yo como nunca tuve problemas y compre 2 dispositivos un a56 nuevo y un s24 plus y sin garantía así
0 kudos
Dannys21
Active Level 4
Galaxy S
Siempre he comprado Samsung desde que la marca salió en celulares pero nunca se me había roto. Se quebró la pantalla.
Jrjoe
Active Level 7
Galaxy S
Ijole dudo la garantía, ya rota la pantalla difícil dan garantía ojalá,, e visto otros casos similares
0 kudos
Dannys21
Active Level 4
Galaxy S
No es por garantía, es peor, es por el seguro Samsung Care+ por eso no lo recomiendo. Puedo todavía entender que tarden uno o 2 meses después de entregado el equipo y pagado el deducible pero aquí nadie responde o dice dónde está mi equipo. No son 2 pesos lo que cuesta el S24 Ultra.
Jrjoe
Active Level 7
Galaxy S
Que lamentable yo tuve uno lo compré usado y me salio reporté de imei y estaba reportado como robo o extraviado usado me costó 13 mil pesos
0 kudos