cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compren un S21 Fe ¡ es una trampa !

(Tema creado el: 03-10-2022 07:43 PM)
2753 Visitas
Beteen
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Después de 20 días de haber comprado un s21FE quiero advertirles que no lo compren , que no dejen engañarse por sus especificaciones y belleza exterior como han hecho con migo . El celular se traba todo el tiempo , ante la mínima exigencia no deja de tener lag, se calienta y se debora la batería.  La aplicación de cámara es super inestable , tanto así que hacer una foto retrato será realmente una tortura . Decepcionado por tal estafa . He sido durante tantos  años un fiel comprador de Samsung .  Desde el galaxy s3 hasta el A71 que tuve hasta el mes pasado, jamás me ha pasado algo así.  Y ya restableci el celular , ya mire miles de tutoriales para mejorarlo , y ya he seguido consejos en diversos foros . Sólo queda avisarles aquellos que como yo!!! tuvieron la ilusión de tener este celu y disfrutarlo!!! Saludos 

12 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
No tengo ese equipo peeeero... Quiero reunir opiniones, si tienes tiempo y quieres probar algo más a ver si mejora te dejo este link
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/desbloquea-toda-potencia-tu-samsung-galaxy-s-como-eliminar-l...
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
Que mal... mi novia compro uno hará 3 semanas y nada.. ni un problema no calienta le anda rápido... serán las partidas? ... y mira q la primer semana aproposito le dimos a full por si había que cambiarlo.. pero a full eh lo castigamos mal... ojalá soluciones q sea algo de actualizacion..
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Cero problema por acá, s21 fe 💪
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy S
Tenés 30 días para cambiarlo en CABA al menos, yo empezaría a quejarme en Samsung o empezá en defensa al consumidor

https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/aplicalaley/comprar
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez justo te toco uno con problema. Anda a canbiarlo antes de que se te termine el plazo
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
Tal cual hace respetar tus derechos... que te lo cambien.. anda a un servicio oficial y q lo vean ellos mismos y si no defensa al consumidor .. no vale 2 pesos..
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
La primer semana hasta que reconoce el uso lo hace. Luego perfecto. Compramos uno para mi novia y anda de 10
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
Members_UqEnn6Z
Beginner Level 2
Galaxy S

También tengo el problema de inestabilidad. Cdo abro la carpeta de galería se traba y salta a la pantalla de inicio. Lamentable. Ya traté de resolver el problema vía online y sigue. Veré si puedo comunicarme con alguien..... Debe tener un mes el cel.

0 kudos