cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No consigo plaqueta S9

(Tema creado el: 12-20-2021 05:31 AM)
476 Visitas
Kari1967
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un S9, vivo en Buenos Aires,  Argentina, un día se puso de repente negra ka pantalla y no encendió más. Lo llevé al servicio técnico de Samsung en Unicente Shopping y en el Dot Baires y me dijeron que hay que cambiar la plaqueta, pero que ellos no tienen,  que pregunte en un servicio técnico no oficial   Es esto posible, habrá alguien que sepa como conseguirla
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! Buenos dias... ya es un producto de muchos años en el mercado. Si bien te va a ser difícil conseguir la placa, tambien hay que tener en cuenta cuanto te sale. ¿Probaste ver a cuanto te lo toman en el plan canje de samsung como parte de pago?

https://www.samsung.com/ar/campaign/plan-canje-im/

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Se lo pagaran con la plaqueta quemada, si fuera asi se podria mandar equipos bloqueados o robados. No parece buena idea
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Tenes que cotizar.. La opción de enciende o no esta..
0 kudos
Kari1967
Beginner Level 2
Galaxy S
No lo aceptan para plan canje porque no enciende. Igualmente tiene tres años no me parece que sea tan antiguo tendrían que tener repuestos. Ahora solo un teléfono inutilizable. Luego de haberlo cuidado de que no se golpee o se moje. Hasta tenía la funda original de Samsung Flip cover, estaba muy bien cuidado .
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Kari! Lamentablemente, tres años de un producto ya es antiguo, más allá que lo hayas cuidado mucho, si bien, ya cumplió su función el S9, lo más recomendable es comprarte un nuevo celular.
Saludos 🇦🇷
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaaa @Kari1967 👋
Como estas?? 😄
Estas segura que es la plaqueta??
Porque un celular tenia un conocido le paso lo mismo y era la batería que al ser viejo el equipo se desagotaba muy rápido hasta que un día no le volvió aprender!!
Ahora con la pregunta de tu post, es recomendable siempre a un servicio oficial de samsung, podes hacerlo un no oficial pero aveces pueden perjudicar para el teléfono o te cobran demasiado.
La plaqueta de video son costas sino fíjate di te conviene más comparte un teléfono nuevo que reparar el que tenes por el valor que te piden.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
0 kudos
Carlosvillanueva
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola! a mi me paso, podes consultar en esta web https://apple.teveotecno.com.ar/ ellos reparan placa. saludos

0 kudos