cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No consigo updates/ SAMSUNG S21 Ultra

(Tema creado el: 05-10-2024 09:14 PM)
193 Visitas
Edalex11
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buena noche, soy de Guatemala y quise volver a usar mi s21 ultra así que lo reinicie y ahora no descarga ninguna actualización, solo me dice que no hay disponibles y la última que sale es una de 2022.
Ayuda p

image

or favor
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 te recomiendo mirar algunos videos en YouTube para que veas cómo se hace descargando la rom oficial apoyándote en Sammy vía odin
Edalex11
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias, créeme que empecé a ver videos es solo que no se que versión corresponde seguir y miedo de ingresar una versión erronea
JP_29
Active Level 8
Galaxy S
Bro es sammy? O samfw? Tengo dudas porque busco esa pagina y no me sale :((
0 kudos
CitaelLeb
Active Level 3
Galaxy S
Wao que extraño, nunca había oído que pasara eso, pero bueno si te informas bien en Youtube y respetas el número binario, creo que todo saldrá bien, debes seguir informándote y busca la ROM oficial en Sammy. Suerte.
Edalex11
Beginner Level 3
Galaxy S
Cuando dices en Sammy es un sitio web o algo?
0 kudos
CitaelLeb
Active Level 3
Galaxy S
Disculpa no es Sammy realmente quise decir SamFw, pero creo que en SamMobile se puede descargar pero creo que pide membresía o algo así no recuerdo. Igual tienes SamFw con mi anteorir S10 le hice el downgrade y todo bien.
De todos modos si ves los vídeos ahí te dejan la páginas que mayormente tiende a ser Samfw.com, suerte. Y no cometan errores en colocar los archivos en Odín ni descargando el firmware correcto para su modelo y número binario.
0 kudos
JP_29
Active Level 8
Galaxy S
Que pagina es Sammy? O es Sammobile?:(( no me sale esa pagina sammy :((
0 kudos
CitaelLeb
Active Level 3
Galaxy S
Disculpa no es Sammy realmente quise decir SamFw, pero creo que en SamMobile se puede descargar pero creo que pide membresía o algo así no recuerdo.
De todos modos si ves los vídeos ahí te dejan la página que mayormente tiende a ser Samfw.com.
Informense bien antes de hacer cualquiera procedimiento no cometan error en colocar los archivos en Odín y menos cometan error en descargar el Firmware correcto para su modelo y número binario.
0 kudos