cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No dejan pagar en Bodega Aurrera con Samsung Pay

(Tema creado el: 06-29-2018 07:55 AM)
616 Visitas
fredyDX
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
alguien ha intentado pagar con Samsung Pay en bodega aurrera? Yo ya lo he hecho en el que esta por mi casa y nunca he tenido problemas. pero ayer fui a hacer unas pequeñas compras y pase a dos diferentes Bodega Aurrera las dos personas de cajas no me quisieron aceptar el pago, siendo que dije que era como tarjeta normal y que si no pasaba de igual forma traía el plástico, pero se pusieron necias. una llamó a su supervisora y la persona me dijo que tenía que recibir un memo para que la dejarán aceptar pagos con Samsung Pay (ni siquiera me dejaron intentarlo) en todos los demás lugares que he pagado con Samsung pay sin problema lo he hecho y llevo usándolo desde enero de este año.
0 kudos
9 Comentarios
Alangro
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me pasa eso en Smart que aun no les llega el memo y otras me dicen que en esa terminal no se puede eso sin saber.
0 kudos
Rome92
Active Level 1
Galaxy S
Me paso en un oxxo y le dije al cajero que si no pasaba tenía efectivo, me dijo bueno pero me explicas como y sin problemas pagué.
pero fui a walmart y la cajera me dijo lo mismo que a ti y también llamó a su supervisora como si yo intentará hacer un fraude Jajaja
me saque de onda y me fui
0 kudos
marcoacm
Active Level 4
Galaxy S
Jajajaja si yo estaba lo acercar el teléfono a la terminal y lo tapó como si fuera a extraer todo su dinero solo con acercar el teléfono o algo asi jajaja a mi me dijeron que por políticas no aceptaban esa forma de pago
0 kudos
Maruim0310
Active Level 3
Galaxy S
En Walmart según no lo tienen, en chedraui solo en algunos
0 kudos
fredyDX
Active Level 3
Galaxy S
en chedraui se supone si lo deberían tener, ya que fui hace unos meses y de hecho estaban anunciando que si hacías 5 con samsung pay te ganabas una playera de la selección mexicana, no creo que no dejen pagar si hasta tenían una promocion
0 kudos
luis98
Active Level 2
Galaxy S
Se supone que puedes pagar en cualquier punto de venta que acepten tarjetas es como si fueras a pagar con tu TC o TD. 🤔
0 kudos
fredyDX
Active Level 3
Galaxy S
lo sé..... y lo he hecho en lectores de tarjeta muy viejitos y sin problema. lo malo es la desconfianza de las personas, piensan que les vamos a robar y obvio las nuevas tecnologías les da aún más miedo. lo malo de la gente que no conoce.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal fredyDX!

Seguimos trabajando para capacitar a los puntos de venta, si tienes inconvenientes al realizar un pago por favor comunícate al 01800-9900533 para recolectar la información del pago y poder brindarte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
AntonioMerino
Active Level 4
Galaxy S
en Veracruz aún hay lugares donde no me la aceptan, sigo en busca de una gasolinera que me deje pagar así