cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No detecta carga rapida mi S21+

(Tema creado el: 11-23-2022 08:31 PM)
294 Visitas
SrZuno
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, quisiera ver si alguien pudiera apoyarme con mi problema.

Me acabo de comprar un cargador original de Samsung de 21W en una tienda departamental (Sanborns) y no detecta mi S21+ la carga rapida, solo me aparece la leyenda "cargando" y no "carga rapida" como suele aparecer cuando le conectas un cargador con carga rapida, cabe destacar que esta activada la opción de carga rapida y super rápida que configuras en los ajustes y la verdad no se que hacer, no se si es problema de mi centro de carga, porque el cargador esta nuevo. Ojala pudieran apoyarme. 
8 Comentarios
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

Hola compañero, te recomiendo verificar que la función se encuentre activa.

Carga rápida
Abra Ajustes, pulse Cuidado batería y dispositivo → Batería → Más ajustes de batería y, a continuación,
active la función que desee.
• Carga rápida: Para utilizar la función de carga rápida, emplee un cargador de batería que admita la
carga rápida adaptable.
• Carga superrápida: Para utilizar la función de carga superrápida, emplee un cargador USB PD
(suministro de energía) que admita carga superrápida.
• Carga inalámbrica rápida: Para utilizar esta función, deberá utilizar un cargador y componentes que
admitan la función de carga rápida inalámbrica.
• Podrá cargar la batería más rápidamente cuando el dispositivo esté apagado o la pantalla esté
desactivada.
• Si el cargador inalámbrico tiene un ventilador interno, es posible que produzca un ruido durante
la carga inalámbrica rápida. Añada una rutina para configurar que la función de carga inalámbrica
rápida se desactive automáticamente a una hora preestablecida usando Bixby Routines. Cuando la
función de carga inalámbrica rápida se desactiva, se reducen el ruido del ventilador del cargador y
la luz indicadora.

Pagina 18 del manual de usuario :)

SM-G99X_UM_LTN_SS_Spa_Rev.1.0_211104.pdf (samsung.com)

SrZuno
Active Level 1
Galaxy S
Ya esta activada amigo, pero solo detecta carga normal no rapida. El cargador es nuevo entonces no debería haber algún problema con la carga.
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Luego ve a Ajustes > Cuidado del dispositivo > batería > Más > Ajustes > Carga rápida con cable > Activar.

Si sigue sin detectarlo prueba otro cable si el inconveniente continua acude a un Centro de servicio para revisión.

Centro de servicio Samsung

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ay cargadores de 15 y 25w si es de 15 creo que no te da la carga super rápida.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias, T-Trycko 😎

Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Pregunta tonta pero para no obviar, ¿el cable tambien es original?
0 kudos
SrZuno
Active Level 1
Galaxy S
Es correcto, compre cable y cargador originales.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, SrZuno!

 

Adicional a las recomendaciones de T-Trycko, te compartimos esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/issues-with-wired-charging/

 

Saludos 🙂