cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No detecta sim

(Tema creado el: 02-07-2026 07:44 AM)
72 Visitas
angelaranda
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El dia de ayer por la noche mi teléfono S24 ultra, se actualizó, pero al terminar la actualización me dice que mi red está bloqueada y que debo ingresar el código mck, jamas me habia pasado y ya no puedo hacer ni recibir llamadas. Ayuda!!!!!
7 Comentarios
Galaxy S
Si te es posible, prueba tu SIM en otro dispositivo para descartar, pero me parece que ese código es de tu compañía telefónica.
0 kudos
angelaranda
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo cale en otro equipo y funciona a la perfeccion el sim, que prodra ser?
0 kudos
Galaxy S
Restablece ajustes de red
Ajustes >administración general >restablecer >restablecer ajustes de red (solo esa opción) reinicias a ver si con eso
0 kudos
angelaranda
Active Level 3
Galaxy S
Tampoco funcionó 🥲
0 kudos
abisaigarcia
Beginner Level 2
Galaxy S
No funciona con nada, yo lo reinicie de fabrica limpie el chip, restablecí esas configuraciones de red y nada, contacte con soporte y me dijeron que tengo que llevarlo a checarlo con ellos
0 kudos
abisaigarcia
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema en mi s25, actualizo automáticamente y ahora estoy bloqueado de la red
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, angelaranda!

Hemos identificado que el modelo de tu Galaxy es de procedencia extranjera 🌍📱

Adicionalmente, de acuerdo con lo que nos comentas, el dispositivo solicita ingresar el código MCK, lo que indica que el equipo no se encuentra liberado para su uso con cualquier compañía telefónica 🔒

Te recomendamos comunicarte con el área de atención al cliente de la tienda donde adquiriste el dispositivo o con la compañía telefónica de origen, para que puedan ayudarte con este proceso 🙌

¡Saludos!

0 kudos