cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No eh recibido mi reembolso

(Tema creado el: 12-09-2024 11:15 PM)
113 Visitas
NahunSuarez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A pesar de ya haberse cumplido el plazo que Samsung hace mención para el reembolso y de comunicarme vía correo y vía llamada telefónica no me han dado ninguna solución al respecto, es decepcionante pues la compra que realice del s24 ultra ya generó intereses qué obviamente no tengo forma de evitar y así seguirá probalmente hasta que emitan mi reembolso, lo cual es decepcionante, siempre eh sido leal a la marca pero con esto que esta sucediendo pocas ganas me quedan de volver a comprar.
Cabe destacar que la cancelación la hice de manera inmediata por que me equivoque en la capacidad del dispositivo, por lo que procedi a comprar otro ese mismo día.
Pero me resulta absurdo el tiempo de espera y las soluciones tan nefastas que proporciona Samsung que simplemente son de "tienes que esperar" de saber que esto iba a ser tan nefasto mejor me hubiera quedado con el primer pedido del s24ultra de 256gb y en lugar de el de 1 tera.
De que me sirve querer adquirir el producto con mayor capacidad si no son capaces de resolverme y reembolsarme el efectivo.
Con esta experiencia pocas ganas me quedan de volver a comprar algo

6 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
Te recomiendo hacer las compras por medio de PayPal para evitar este tipo de circunstancias
0 kudos
NahunSuarez
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el consejo amigo, pero de hecho el método de pago fue PayPal, y en el ticket que emiti por PayPal, solo me dio como resultado que Samsung había aceptado emitir el reembolso pero pues aun nada
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
Te debes comunicar con PayPal y ellos te dan fecha, si no hace el rembolso Samsung, paypal lo realiza
0 kudos
NahunSuarez
Active Level 1
Galaxy S
Es lo único que me hizo mención paypal1733838114026_1733838114015_0.jpg
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
Comunícate con Paypal en el chat y con el ID del caso te dan el seguimiento 👌🏼
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, NahunSuarez!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos