cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No Envío Express

(Tema creado el: 03-04-2021 12:19 AM)
109 Visitas
Carol_G
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Y bueno...
Sigo esperando, todavía que me entreguen mi galaxy S21
Ya van 5 días hábiles y el envío dice 3 días. Jajaja
Y la página dice sobre el pedido que está en preparación.
Muy mala logística la de Samsung.
Informen los tiempos reales.
Encima cuando compre no tenía la opción dd retiro en puntos de venta.
Ya me estoy arrepintiendo de la compra.
Mi amiga ya me está convenciendo con el iPhone. Ahora entiendo
11 Comentarios
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
En casi todas las páginas al comprar te avisan que los pedidos están sujetos a las restricciones de transporte de público conocimiento. Pasarte a iPhone porque te tardaron unos días más en dar el equipo? Acá Apple todavía no vende oficialmente el 12! Creo que te va a llegar primero el S21! KJKSJJDKSJSSADAFS
Carol_G
Active Level 4
Galaxy S
Por Si no leíste el título del post. Samsung dice envío express 3 días hábiles como ĺimite de entrega. Y si el sábado me voy fuera del país seguro tengo primero un iPhone. Besitos
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Mandá alfajores!
0 kudos
Carol_G
Active Level 4
Galaxy S
Mejor los mini Toblerone
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Les recomiendo que no nombren a otra marca (por lo menos, de forma directa) ya que incumple con los términos y condiciones del foro, y los pueden bloquear.
No obstante, estoy de acuerdo con que quieras cambiar la marca de la próxima compra, por todos los problemas (a mi me pasa lo mismo). Este fue mi último celular samsung. Tengo un posteo de mi ida a día, actualizado al día de la fecha, por si queres pasar a verlo.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que te contactes a este numero 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs. De esta forma el personal de la Tienda te va a poder asistir en resolver tu caso. Adicionalmente te podemos ofrecer la dirección de correo electronico consultas@partner.samsung.com

Carol_G
Active Level 4
Galaxy S
Llamé a ese número en 3 oportunidades y te dan la misma info que está en la página web
0 kudos
soyalitas
Active Level 3
Galaxy S
Ni te molestes en llamar al 0800 porque te dicen cualquier cosa. Estoy esperando el s21 ultra desde hace 7 días. En el 0800 me dijeron que me llegaba ayer. Por la plataforma beaware (que muy bien tiene puesto el nombre evidentemente) me dijeron no solo que no salió sino que por un "error de sistema", que parece ser habitual, no se facturó tampoco! Asi que, tengo que esperar a que alguien tenga ganas de hacerme la factura y, desde ahi, unos 5 días hábiles mas. A todo esto, calculale que no menos de 15 días desde que lo compré. Yo también voy a cambiar de marca porque el servicio es pésimo. Y no son una días mas... no hay respuesta del otro lado, no hay responsables, no hay atención al cliente... hay bicicleteo y mentiras. Pareciera que venden productos que no tienen en stock y por eso tanta vuelta. Vos compras y pagas por algo que no recibís y nadie te da respuesta. No me quiero imaginar si tengo algún problema con el producto, se puede confiar en esta empresa??
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S
0 kudos