cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No es probable que se actualice la cámara con zoom ultra del Samsung Galaxy S23

(Tema creado el: 07-26-2022 03:54 PM)
166 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

No es probable que se actualice la cámara con zoom ultra del Samsung Galaxy S23


image


La cámara de teleobjetivo (zoom) es uno de los mayores puntos de venta de los modelos “Ultra” de Samsung. El Galaxy S22 Ultra cuenta con una cámara de teleobjetivo que proporciona un zoom óptico de 10x. Si esperaba que su sucesor trajera una actualización importante, es posible que desee sentarse.

Un nuevo informe afirma que Samsung se quedará con la cámara de teleobjetivo con zoom óptico de 10x y 10 megapíxeles para el Galaxy S23 Ultra . La empresa claramente siente que si algo no está roto, no hay necesidad de arreglarlo.

Es posible que la cámara con zoom ultra del Galaxy S23 no obtenga una actualización importante

La gente de GalaxyClub escucha que las especificaciones básicas de la cámara de teleobjetivo Galaxy S23 Ultra serán exactamente las mismas que las del Galaxy S22 Ultra. Es posible que Samsung pueda mejorar el sensor de otras maneras con mejores ópticas y avances relacionados, pero la resolución y el zoom óptico máximo permanecerán en 10 megapíxeles y 10x respectivamente.

Dado que estos modelos cuentan con otra cámara de teleobjetivo, no está claro cuáles son los detalles para el segundo sensor de zoom. Quizás se mantenga en una resolución de 10 megapíxeles y un zoom óptico de 3x también. Un informe reciente indicó que el Galaxy S23 normal contará con esta cámara . Dado que toda la serie Galaxy S22 tenía este sensor, se podría suponer que este será el segundo teleobjetivo del Galaxy S23 Ultra.

No hay información disponible sobre los otros sensores de la cámara Galaxy S23 Ultra en este momento. Ha habido algunos rumores de que su sensor principal promocionará una resolución masiva de 200 megapíxeles. Samsung está lejos de renunciar a estos sensores de ultra alta resolución , por lo que sigue dentro del ámbito de la posibilidad.

Todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de que el Galaxy S23 Ultra llegue al mercado. Espere que este dispositivo insignia llegue a principios del próximo año.

0 Comentarios