cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No estoy conforme con la bateria de mi S24 FE

(Tema creado el: 02-27-2025 01:04 PM)
262 Visitas
LBiscione2
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Spoiler

Buenas, que tal?

Paso a contar mi situación con mi celular. Lo tengo hace 2 meses y noto que cuando se carga al 100, solo me tira hasta 20 horas de bateria. Le doy un uso moderado, sólo veo redes sociales, YouTube, WhatsApp y lo típico.

1000065196.jpg

De hecho fui al servicio técnico de samsung y no me dijeron mucho, solo que había estado usando un cargador genérico y eso había generado picos de tensión en mi celular, pero que no es un problema. Ahora lo cambie por uno de carga rápida y no noto mejorías.

Son valores normales? O a alguien más le pasa?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Sí, está muy bien, me parece que tenés valores correctos de duración de batería 💪

Otra cosa que podés probar es ver qué pasa si le quitás el modo de ahorro y le normalizás el brillo, y comparás las dos curvas: quizás el cambio en el consumo sea mínimo

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
LBiscione2
Active Level 3
Galaxy S

Dejo otra captura mas:

1000065199.jpg

0 kudos
Claudiososat9
Active Level 1
Galaxy S
Pusiste la res en 3h/4g eso ayuda mucho sacala del 5g
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola, el mismo gráfico que pusiste al principio (mostrando hs de pantalla encendida y la tabla del consumo por aplicaciones) tratá de hacerlo cuando la batería baje hasta el 20%, y ahí vemos cuánto te rinde con un 80% de carga (obviamente no tenés que cargar la batería mientras se descarga del 100 al 20%)
0 kudos
LBiscione2
Active Level 3
Galaxy S

Que tal?

No tengo el gráfico aun porque lo tengo en 61%, con 3 horas y 15 mins de pantalla encendida. Ayer a la noche, por ejemplo, lo tenía en 15% con 7 horas de pantalla encendida sin haberlo cargado en todo el dia desde bien temprano. No se si te sirve el dato, igual pruebo lo que me mencionaste y subo por acá el grafico!

LBiscione2
Active Level 3
Galaxy S

Como dato extra, tengo el modo ahorro, brillo relativamente bajo y demás. No logro notar cambios. Supongo que el teléfono será así, y me esta pareciendo hasta ahora una mala compra.

0 kudos
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Dale, hacelo y vemos cómo te da!
Si estás obteniendo 7 hs de pantalla encendida con la descarga de 100 al 20% el rendimiento de tu batería se encuentra dentro de los valores normales que vemos habitualmente acá en members
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
7 horas de pantalla encendida no esta nada mal, se nota que lo usas full , cuando es así difícil pase el día de uso
LBiscione2
Active Level 3
Galaxy S

Si, entiendo! 

Solamente me hace ruido que cuando lo cargo al 100%, me aparece que la duración es de 21-22 horas. Lo comparo con otros celulares y he llegado a ver que duran 2 dias. Pero entiendo son valores normales los que comparto

1000065246.jpg

VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
en realidad depende del uso a mi me dura día y medio o dos porque no lo
uso a full
0 kudos