cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No existe el menu de añadir plan movil en Samsung Galacy S21 Ultra 5G

(Tema creado el: 12-12-2021 10:38 PM)
2196 Visitas
CesarFonseca
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola adquiri en la tienda oficial de samsung online un celular samsung galaxy 21 ultra 5G y estoy tratando de habilitar un eSIM pero en mi celular no existe la opcion de añadir plan movil que de acuerdo a la documentacion de samsung es la opcion donde se debe activar, me contacte con soporte tecnico quienes me dijeron que debo restaurar a valores de fabrica que trate de habilitar sinninsertar un chip, lo acabo de hacer y sigue sin aparecer el menu, estoy empezando a creer wue he sido timado

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Buenos días CesarFonseca, puedes comunicarte con nuestro servicio técnico a través de nuestro chat en la plataforma de Samsung Members.

 

Ellos te proveerán toda la ayuda que necesitas con respecto a tu caso.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
14 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Cesar
Bueno solamente me queda decirte que vayas a dónde lo compraste o un servicio técnico de Samsung para que ellos te puedan absolventar su duda al respecto o ir a la tienda dónde lo adquirió y puedas aplicar garantía.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
CesarFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Lo adquiri mediante la tienda online oficial de samsung me enviaban el telefono desde Estados Unidos yo estoy en Ecuador
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, Saludos y buen día 🙂 😊
Bueno hermano no se cómo te explicaría respecto a las compras online. Pero lo que te puedo recomendar es que contactes con el servicio técnico de ahí de Ecuador, para ver en que ellos te pudieran explicar.

Nota: O esperar a nuestro Moderador SamsungLatin para ver en qué le pueda Ayudar o solventar su situación.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
CesarFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Me siento decepcionado en soporte técnico me dicen que mi celular no admite eSIM se supone que es un celular de gama alta y con la última tecnología y ahora como rayos voy a utilizar la funcionalidad lte de mi smartwatch 4 classic lte o también es publicidad engañosa?
0 kudos
CesarFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Para el caso de la compra online como puedo aplicar garantia?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Espera a que nuestro equipo de administrador vean tu situación.
De seguro mi Moderador SamsungLatin te va a dar respuesta.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Buenos días Cesar, para activar esta opción debes haber solicitado primero el servicio con la compañía móvil de tu elección. 

 

Ellos envían un código QR a el cual debes escanear desde Configuración>Conexiones>SimCardManager>Añadir Plan Móvil>Añadir Plan Usando Un Código QR> Escanea el código QR.

 

Esto instalara automáticamente tu eSIM en tu celular, el cual debes seleccionar desde tu Sim Card Manager en Conexiones.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
CesarFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Hola Samsung Latin es obvio 1ue debo haber contratado primero el servicio y claro que lo contrate previamente, por supuesto que tengo el código qr mediante soporte remoto se intento realizar los pasos que describes pero en mi celular no existe la opción Añadir Plan Móvil , es descabellado pensar que el celular más TOP de la gama de Galaxy no tenga esa opción
0 kudos
CesarFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Solicito me ayudes con un correo para contactarlos y me den solución al problema de que mi celular a pesar es un modelo que admite eSIM dicha funcionalidad no está presente en el menú ya lo revisaron el personal técnico de Samsung y también mediante Smart tutor se conectaron a ver la configuración
0 kudos