cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no funciona botón "color iluminación edge" S21 ultra

(Tema creado el: 02-11-2021 02:36 PM)
235 Visitas
RooRoa
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
En el Samsung s21 ultra no funciona en el apartado "estilo de iluminación edge" al seleccionar"color" el botón "color de aplicación" no hace nada. Este botón funcionaba perfectamente en mi s8, s9, S10,s20 y ahora con un s21 ultra tope de gama no realiza ninguna acción.

Solo notificara en los colores por defecto, un horrible Downgrade en Android 11
0 kudos
6 Comentarios
hakushi
Active Level 2
Galaxy S
quiza esto te ayude

Screenshot_20210211-163803_Samsung Internet.jpg

0 kudos
RooRoa
Beginner Level 3
Galaxy S
muchas gracias por el aporte, se llegar ahí. Lo activé, pero lo que no funciona es el botón de personalización de colores edge.

Screenshot_20210211-174834_One UI Home_50843.jpg

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

El botón Color de aplicación solo notifica con el color de la aplicación, por ejemplo, si llega una notificación de whatsapp que dicha aplicación es verde la notificación es de color de la aplicación que sería verde.

Si tu inconveniente es otro por favor detállanos cual es.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
RooRoa
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias por responder. Ese es el inconveniente, solo permite el color por defecto de las app, en todos mis teléfonos anteriores desde el s8,s9,S10, s20 ese botón permitía "personalizar el color de cada App" y ahora ese botón en s21 ultra no cumple ninguna función al presionarlo.

Screenshot_20210211-175616_One UI Home_50845.jpg

Jorge_Garcia
Beginner Level 2
Galaxy S

RooRoa

Tengo el mismo problema.

Al parecer Samsung ha cometido el error y no tienen valor de aceptarlo.

Veo que tu explicación es bastante clara e ilustrativa.

No entiendo porque te dan alternativas inútiles y muy alejadas de ser UNA SOLUCION.

Saludos 

hakushi
Active Level 2
Galaxy S
entiendo....mira lo que yo encontré bueno y quiza hay que probar más detalladamente, es que puedes personalizar el color por aplicación..por ejemplo yo personalice el color de algunos contactos de WhatsApp...no se si sirva con las aplicaciones...hechas una mirada quizá te sirva de algo..
0 kudos