cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No funciona carga rápida ni Superrapida

(Tema creado el: 06-24-2025 11:53 AM)
281 Visitas
Matias4381
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tras la actualización en mi S24 Ultra parche Junio 2025 me dejo de funcionar carga rápida y Superrapida. Y eso que tengo un cargador 45W con su cable original. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
User_2024
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Matias, podés probar restableciendo los ajustes del puerto USB: te vas a Ajustes/Aplicaciones, tocás en las tres rayitas que están a la derecha de "Sus aplicaciones", seleccionás Mostrar aplicaciones del sistema, le das aceptar, y en la lupa escribís USB settings; en esta app seleccionás forzar detención, y luego en la misma pantalla te vas a almacenamiento, ahí borrás caché y datos, y reiniciás el celular.

Si eso no funciona, lo que yo haría es wipe caché partition, te dejo el link de un tutorial:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM
Matias4381
Active Level 2
Galaxy S
Ya lo solucione asi, me dio ese dato a través de la asistencia de Members
User_2024
Expert Level 5
Galaxy S
Buenísimo, me alegro que lo hayas podido solucionar! 👏
Matias4381
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias 👏
User_2024
Expert Level 5
Galaxy S
De nada 😊
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos