cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona el bloqueo de llamadas a desconocidos

(Tema creado el: 05-20-2024 10:59 AM)
642 Visitas
kathh22
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
alguien más tiene el mismo problema que yo? la aplicación predeterminada de teléfono de samsung no está bloqueando las llamadas de desconocidos a pesar de estar activada la opción, siguen ingresando llamadas que no están en mis contactos, tengo el samsung s23u. Ya reinicie equipo y todo, ayuda :(
6 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Debería bloquear números que no están en agenda, pero la verdad es que no siempre funciona. Si quieres bloquear números con más eficiencia hay unas apps en el market que hacen un mejor trabajo.
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Cuál de dichas apps recomiendas en todo caso para hacer unas pruebas jeje
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Truecaller o CallApp
gjiasha
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo, yo uso truecaller
0 kudos
Jrlavado
Beginner Level 3
Galaxy S
Es cierto no funciona esta opción al igual que face ID que funciona cuando quiere (Samsung s23)
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @kathh22

El bloqueo de llamadas desconocidas de su Galaxy S23 Ultra bloquea todas las llamadas con IDs desconocidos, es decir, aquellos números no registrados en la red de comunicaciones nacional. Sin embargo, las demás llamadas (comerciales, encuestas, temas bancarios, etc) las permite ya que estos usan ID de números registrados.

Si desea bloquear este último tipo de llamadas sugerimos usar los mecanismos implementados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú.

Saludos