cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona flash ni linterna

(Tema creado el: 04-11-2021 06:58 PM)
149 Visitas
Members_PH2BhLI
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

La última vez que ocupe la cámara con flash fue 4/4/2021, después no funciono más, hice restablecer de fabrica y sigue igual, lo tengo hace 3 semanas el celular, no se me a caído ni caído al agua, no se que será...estoy agotada de buscar soluciones. No funciona flash trasero.

6 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, que tal, en samsung members, entra en ayuda y luego en asistencia remota, te chequean el tel a distancia para detectar el problema, al ser un equipo de 3 semanas, wsta en garantia. En el caso q sea necesario te derivaran al servicio tecnico oficial. Saludos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buena buenas.. Intenta hacer el test de los sensores a ver que pasa..

Teléfono - *#0*#

Opción mega cam
Galaxy S

¡Hola! Si ya probaste restablecer el sistema vamos a requerir una revision manual. Desde la app de Members podes agendar una revision manual en el Centro de Atención al Cliente mas cercano a tu domicilio.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Creo que como docen los colegas, vas a tener que hacerlo ver.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Lamento mucho lo que nos contas... te recomiendo acercarte en lo posible a un servicio técnico oficial para que puedan chequear tu teléfono: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

0 kudos
BeluR12
Active Level 1
Galaxy S
Hola lo pudiste solucionar? Estoy en la misma
0 kudos