cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona Galaxy Canje en línea

(Tema creado el: 02-06-2025 10:44 PM)
162 Visitas
Cecybond72
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Es un fraude eso del Galaxy canje en línea. Compré el s25 Ultra y quiero entregar el S24 ultra y te mandan una liga para que evalúes el dispositivo. Todo sale perfecto y dice que debes sacarlo de "encontrar" y del buscador de Samsung. Lo hice 3 veces correctamente y lo califico con palomita, pero al momento de enviar la evaluación siempre me dice que No y da como resultado que el pago es 0 pesos. No hay a donde reclamar o preguntar ni nada, porque ya hable con medio mundo y te mandan una liga para la página de assurant, en donde ya envié 3 correos y nunca te contestan. Además lo evalué como desbloqueado y te lanza que no lo está. Es frustrante que una empresa de este tamaño no te pueda dar una solución y te salgan conque ellos no tienen que ver con eso, que los encargados son los de la tal empresa assurant que parece que ni existe o les vales gorro.
5 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Véndelo por fuera
0 kudos
Galaxy S
O ve a una Samsung Store porque aunque te aceptarán el equipo y mandaran la guía pueden tardar hasta 6 meses para hacerte el pago
Si lo que te ofrecen en tienda física no te convence lo mejor es la recomendación de Gadgeto
0 kudos
Cecybond72
Active Level 4
Galaxy S
Gracias, ya fui pero n o me pudieron ayudar ahí tampoco. Creo que si voy mejor a venderlo por fuera . No sabia que tardarán tanto en hacer el pago
0 kudos
Pakkirry_2020
Active Level 4
Galaxy S
Hola Yo tuve el mismo problema y recién lo publique en este foro, pero te platico lo que debes hacer, hay que entrar al siguiente enlace y si el chat esta en línea, escribirle a la persona que te atiende cual es el problema, te va a pedir tus datos y tu orden de compra y después de un par de días, vuelve a intentar y ya te aparecerá desbloqueado y te dara el monto estimado. Yo hable con la persona del chat el miércoles y hoy por la tarde lo volví a intentar y ya pude aceptar la oferta que me daban por mi s22 Ultra. Te dejo el link del chat: https://www.assurant.mx/formularios-y-chat/formularios/galaxy_canje

OJO debes estar pendiente porque el horario es apartir de las 2pm y creo que hasta las 7pm. Espero haber sido de ayuda
0 kudos
Cecybond72
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias!!
0 kudos