Cecybond72
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-06-2025 10:44 PM
Galaxy S
Es un fraude eso del Galaxy canje en línea. Compré el s25 Ultra y quiero entregar el S24 ultra y te mandan una liga para que evalúes el dispositivo. Todo sale perfecto y dice que debes sacarlo de "encontrar" y del buscador de Samsung. Lo hice 3 veces correctamente y lo califico con palomita, pero al momento de enviar la evaluación siempre me dice que No y da como resultado que el pago es 0 pesos. No hay a donde reclamar o preguntar ni nada, porque ya hable con medio mundo y te mandan una liga para la página de assurant, en donde ya envié 3 correos y nunca te contestan. Además lo evalué como desbloqueado y te lanza que no lo está. Es frustrante que una empresa de este tamaño no te pueda dar una solución y te salgan conque ellos no tienen que ver con eso, que los encargados son los de la tal empresa assurant que parece que ni existe o les vales gorro.
5 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 01:52 AM
Galaxy S
Véndelo por fuera
Magos81
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 08:05 AM
Galaxy S
O ve a una Samsung Store porque aunque te aceptarán el equipo y mandaran la guía pueden tardar hasta 6 meses para hacerte el pago
Si lo que te ofrecen en tienda física no te convence lo mejor es la recomendación de Gadgeto
Si lo que te ofrecen en tienda física no te convence lo mejor es la recomendación de Gadgeto
Cecybond72
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 08:25 AM
Galaxy S
Gracias, ya fui pero n o me pudieron ayudar ahí tampoco. Creo que si voy mejor a venderlo por fuera . No sabia que tardarán tanto en hacer el pago
Pakkirry_2020
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 04:47 PM
Galaxy S
Hola Yo tuve el mismo problema y recién lo publique en este foro, pero te platico lo que debes hacer, hay que entrar al siguiente enlace y si el chat esta en línea, escribirle a la persona que te atiende cual es el problema, te va a pedir tus datos y tu orden de compra y después de un par de días, vuelve a intentar y ya te aparecerá desbloqueado y te dara el monto estimado. Yo hable con la persona del chat el miércoles y hoy por la tarde lo volví a intentar y ya pude aceptar la oferta que me daban por mi s22 Ultra. Te dejo el link del chat: https://www.assurant.mx/formularios-y-chat/formularios/galaxy_canje
OJO debes estar pendiente porque el horario es apartir de las 2pm y creo que hasta las 7pm. Espero haber sido de ayuda
OJO debes estar pendiente porque el horario es apartir de las 2pm y creo que hasta las 7pm. Espero haber sido de ayuda
Cecybond72
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 10:16 PM
Galaxy S
Muchas gracias!!