cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no funciona la carga rápida en mi galaxy s10 plus

(Tema creado el: 02-27-2022 11:14 AM)
1999 Visitas
MauricioSM
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy s10 plus y desde hace unos dias no funciona la carga rapida. Ya probe 3 cargadores de carga rapida Samsung y sigue igual. Mi mamá tiene el mismo modelo y tiene el mismo problema.
Les esta pasando lo mismo?
Hay alguna solución?
Gracias 
21 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
No instalaste Android 10 recientemente?
MauricioSM
Active Level 1
Galaxy S
pues c9n Android 10 tiene algunos meses y apenas hace unos momentos recibí una actualización del sistema. pero el problema lleva apenas unos dias
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S

Por lo investigado en otros foros, parece ser un problema de algunos s10, algunos usuarios dijeron que fueron a samsung store y probaron unos cargadores y funciono ( pero en tu caso, mencionas que ya has probado con otros), puedes esperar a que samsung trate de solucionarlo por que sea algún problema de software y se pueda solucionar con una actualización ó ya si quieres puedes llevarlo a un servicio técnico de samsung a que lo analicen 😕

Galaxy S

Buenas desde Lima - Perú, tengo ese problema con Samsung S10 modelo SM-G973F, versión G973FXXUEGVA2, probé con 03 cargadores de Samsung y nada, NO FUNCIONA la carga rápida; tampoco lo reconoce la laptop o PC cuando lo conecto; fui  servicio técnico de Samsung, pagué por la revisión, luego de unos días me indican que hay que cambiar unas piezas voy un valor aprox. 150 dólares, acepto que lo hagan; 15 días después que deberían entregar, me dicen que se debe cambiar la tarjeta principal por haber ingresado humedad y este tenía un valor aprox. 282 dólares; entonces NO acepté, ya que era muy elevado además no lo dijeron al principio. 

Seguiré con ese problema ya que no entiendo el porqué se daño si no estuve en una piscina, ni bajo la lluvia además tiene certificado iP68.

 

Espero los demás si puedan arreglar o costear la reparación. 

0 kudos
MauricioSM
Active Level 1
Galaxy S
pues justo ayer que actualice el sistema empeoro, en la mañana que lo desconecte me aparecio que detecto humedad y no me ha dejado cargarlo. ya se descargo todo y tampoco. cada vez que le conecto el cable me pone lo mismo.
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Checa este enlace vienen unas soluciones para ese mensaje que te salio, ojalá y alguna te funcione.😀
https://www.tuexpertomovil.com/2019/10/09/se-ha-detectado-humedad-en-el-puerto-usb-samsung-solucion/...
MauricioSM
Active Level 1
Galaxy S
gracias, los probare.
0 kudos
MauricioSM
Active Level 1
Galaxy S
gracias, aunque me pasa todo el tiempo aunque no se haya sobrecalentado el telefono
0 kudos