cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO FUNCIONA SAMSUNG PASS

(Tema creado el: 11-10-2021 12:57 PM)
477 Visitas
MILOALESSOCONNER
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe que puedo hacer para instalar la versión correcta del software para mi Samsung Galaxy s10 5G ? , es un sm~G977N (Veeison korea) , ya le instale la versión que es hasta ya se actualiza con la versión del parche de noviembre y aun me sale que el software fue manipulado, algún consejo para resolver esto?

De antemano agradezco sus comentarios .

Adjunto imagen de lo que me sale al realizar el diagnóstico. 

image


0 kudos
14 Comentarios
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Ya probaste un formateo de equipo desde recovery ? Igual eso ayude, porque si tu equipo se actualiza debidamente con el parche podría ser que algún programa no fue modificado y esta causando el conflicto, o en algún momento hiciste root tu equipo? Porque al hacer eso muchas veces entran en conflicto las aplicaciones con el sistema modificado.
Galaxy S
Pues ya he echo el flasheo , supongo eso ya cuenta como formateo, si si se actualiza, no he echo root , de echo reviso con aplicaciones y dice que no está rooteado...
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Siempre después de flashear una rom stock se recomienda el formateo, porque aunque actualices mediante odin si no elegiste la opción que deja tu celular como nuevo sin archivos tuyos, se guarda una partición de la cache, por eso al actualizar por odin debes hacer un formateo para que cualquier error que pudiera quedar todavía no se repita y sea eliminado en su totalidad. Si eso no te ayuda y persiste el problema, se podría hablar de un problema de tarjeta lógica 🤔 pero eso seria muy poco probable aunque suele pasar.
Galaxy S
El celular es nuevo, no creo sea la tarjeta lógica, el formateo te aparece en las opciones del bootloader vdd? , si , siempre que reinstalo, formateo primero , lo intentaré otra vez ...
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Solo formatear desde recovery, ya no instales rom.
Galaxy S
Okey, eso hare , y no realizo respaldo vdd?, todo lo bajo y sincronizo manual vdd?
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Si tienes algo importante en documentos o fotos respalda en la nube o tu pc, el chiste es que quede como nuevo y ver si soluciona el error que te avienta la notificación.
Galaxy S
Vale
0 kudos
Galaxy S
Para qué usas Samsung Pass?
0 kudos