cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona sensor de proximidad en WhatsApp

(Tema creado el: 06-06-2022 09:47 AM)
juliomkly
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Alguno/a sabe cómo puedo activar el sensor de proximidad para Whatsapp? Tengo el galaxy S22 Ultra y al escuchar audios no se apaga la pantalla al acercarlo. Este problema es solo con WhatsApp, al recibir llamadas no tengo problema.
Agradecería que alguien sepa y me pueda ayudar 🙏
7 Comentarios
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola juliomkly!

Para revisar el correcto funcionamiento de tu sensor, te recomendamos ingresar al siguiente enlace de ayuda y realizar los pasos recomendados.

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/the-proximity-sensor-is-not-working-properly/

En el caso de que el inconveniente persista solamente con tu app de mensajería, deberás esperar un parche de actualización de la misma.

¡Saludos! 

SamsungChile6
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola.
juliomkly

Por el inconveniente que presenta la app de mensajería, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

¡Saludos!

poncee14
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, pudiste encontrar alguna solución? Tengo el mismo problema pero creo que es de WhatsApp la falla
poncee14
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Leí en otros foros que la falla viene al tener activado Bluetooth, probé desactivando y se soluciona
DonPiter
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Esto me funcionó, sin el bluetooh activo si funciona el sensor en Whatsapp. Habrá que esperar una actualización de software por alguna de las 2 partes.

anahirb
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Gracias!! ya esta por llevarlo a servicio técnico porque me volvía **bleep** este problema.

Espero lo solucionen pronto porque al tener reloj no se puede apagar bluetooth y es muy molesto no poder escuchar los audios en privado.

DonPiter
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, quería actualizar que encontré una solución pero no se si sería lo mas indicado a nivel compatibilida de funciones. Yo me fije que tenía conectado el Galaxy Watch (puede pasar con los auriculares también) y en las opciones de dispositivo dentro de la parte de bluetooh si se desactiva la parte de que funcione para llamadas, se destraba lo del sensor de proximidad en Whatsapp.