cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona sensor de proximidad en WhatsApp

(Tema creado el: 06-06-2022 11:47 AM)
1712 Visitas
juliomkly
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Alguno/a sabe cómo puedo activar el sensor de proximidad para Whatsapp? Tengo el galaxy S22 Ultra y al escuchar audios no se apaga la pantalla al acercarlo. Este problema es solo con WhatsApp, al recibir llamadas no tengo problema.
Agradecería que alguien sepa y me pueda ayudar 🙏
10 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola juliomkly!

Para revisar el correcto funcionamiento de tu sensor, te recomendamos ingresar al siguiente enlace de ayuda y realizar los pasos recomendados.

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/the-proximity-sensor-is-not-working-properly/

 

En el caso de que el inconveniente persista solamente con tu app de mensajería, deberás esperar un parche de actualización de la misma.

¡Saludos! 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
juliomkly

 

Por el inconveniente que presenta la app de mensajería, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Hola, pudiste encontrar alguna solución? Tengo el mismo problema pero creo que es de WhatsApp la falla
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Leí en otros foros que la falla viene al tener activado Bluetooth, probé desactivando y se soluciona
DonPiter
Active Level 1
Galaxy S

Esto me funcionó, sin el bluetooh activo si funciona el sensor en Whatsapp. Habrá que esperar una actualización de software por alguna de las 2 partes.

anahirb
Active Level 1
Galaxy S

Gracias!! ya esta por llevarlo a servicio técnico porque me volvía **bleep** este problema.

Espero lo solucionen pronto porque al tener reloj no se puede apagar bluetooth y es muy molesto no poder escuchar los audios en privado.

lioli83
Active Level 1
Galaxy S

Me pasa lo mismo, seguí tu consejo y me funciona, ahora es injusto y a parte antes no me pasaba esto, siempre he tenido encendido el Bluetooth y no me pasaba

0 kudos
DonPiter
Active Level 1
Galaxy S

Hola, quería actualizar que encontré una solución pero no se si sería lo mas indicado a nivel compatibilida de funciones. Yo me fije que tenía conectado el Galaxy Watch (puede pasar con los auriculares también) y en las opciones de dispositivo dentro de la parte de bluetooh si se desactiva la parte de que funcione para llamadas, se destraba lo del sensor de proximidad en Whatsapp.

lioli83
Active Level 1
Galaxy S

Probé realizar esto y también me funcionó, gracias. Igual deberían de solucionarlo de alguna forma, porque si quiero realizar una llamada del Galaxy Watch tengo que estar activando y desactivando la opción 🤷

0 kudos