cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No funciona sim 2 después de la actualización

(Tema creado el: 01-05-2023 04:20 PM)
421 Visitas
Rolito1788
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un s21 y funciona con doble sim a la perfección pero después de la actualización a Android 13 no me reconoce la sim 2

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Rolito1788, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Axel-93
Active Level 7
Galaxy S
¿La eSIM?
0 kudos
Rolito1788
Beginner Level 2
Galaxy S
No, es la sim card 2
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola restablecer el dispositivo de fábrica te ayudara mucho a subsanar cualquier error traído por la actualización... aunque hagas los pasos pertinentes siempre a dar cómo por ejemplo: limpiar el slow de la tarjeta, cómo también limpiar suavemente las SIM y cómo cambiar de SIM en tu operador te va a dar siempre ése error..

Lo más exitoso es que restablecas el equipo
0 kudos
Rolito1788
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo voy a intentar gracias
0 kudos
JEDEL
Active Level 4
Galaxy S
Hola todavía no hay Android 13 para el galaxy a71 5g no me a llegado y según ví en Youtube ya está disponible
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola JEDEL, Efectivamente hermano ya la actualización Android One UI 5.0 para el Galaxy A71 está en fase de despliegue o lanzamiento por regiones... sólo te recomiendo hermano seguir esperando y tener un poquito más de paciencia 🙏 Hasta que le llegue oficialmente la notificación para poder actualizar.

Nota: Ya Samsung va corriendo en sus actualizaciones pendientes porque se le avecina el nuevo umpaked y al parecer no quiere atraso en sus actualizaciones.
JEDEL
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por una respuesta tan completa
Remix89
Active Level 1
Galaxy S
Si lo pudiste solucionar amigo???
JEDEL
Active Level 4
Galaxy S
Todo muy bien me an llegado tadas las actualizaciones 👍 muchas gracias por preguntar
0 kudos