cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona wallet - S23 Ultra

(Tema creado el: 10-28-2023 10:50 PM)
504 Visitas
Arthur4ft
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace unas semanas compré un S23 Ultra, pero no he podido vincular tarjetas en wallet, ni activar el pago sin tarjeta desde ninguna aplicación bancaria, anteriormente tenía un A70 y funcionan estos métodos de pago sin ningún problema.

A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?

La respuesta de soporte samsung es que eso no está disponible para Chile, siendo que mi antiguo A70 este tipo de pago sigue funcionando.
0 kudos
14 Comentarios
Galaxy S
En Samsung Pay dices tu?, no está disponible para latinoamerica, solo Europa, EE.UU y Asia. La antigua Samsung Wallet imagino que sigue funcionando porque la tienes activada en el A70, pero si desinstalas la app, no podrás agregarla nuevamente. Pero desconozco si podrás seguir usandola. Puedes usar Google Pay que es lo mismo
0 kudos
Arthur4ft
Active Level 1
Galaxy S
En Google Wallet (antiguo Google Pay) no me deja registar las tarjetas, y en las aplicaciones del banco que tienen la opción de pago desde celular, al intentar activarlo, me da error
0 kudos
Galaxy S
Con Google no debería haber problema. De hecho la tengo instalado en mi equipo.
0 kudos
Arthur4ft
Active Level 1
Galaxy S
Al intentar registrar las tarjetas en Google Wallet, me aparece un pantallazo con terminos y condiciones, pero desaparece antes de poder hacer algo y no se registra.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Tienes actualizado web development, google play??
0 kudos
Arthur4ft
Active Level 1
Galaxy S
Si, todo actualizado
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Intenta borrando la caché de la aplicación.
0 kudos
Arthur4ft
Active Level 1
Galaxy S
También borré caché y datos de las aplicaciones, restablecí ajustes a valores de fábrica y nada
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Eso me paso con el banco BCI, reclame al banco y llevo más de 1 mes esperando debido a que hay un límite para dispositivos habilitados el tema es que yo usaba mi reloj y teléfono sin problemas, cuando restableci el reloj e instale billetera y al querer enrolar la tarjeta de nuevo se fue todo al cara.. y aquí esperando

Ahora esa misma TD no puedo usarla en 'billetera'

Y BCI no dice cuanto es la cantidad de días o como gestionar estos dispositivos/enrolamiento

Google sólo te menciona esperar unos 2 o 3 días hábiles e intentar de nuevo
0 kudos