cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona wallet - S23 Ultra

(Tema creado el: 10-28-2023 05:11 PM)
921 Visitas
Arthur4ft
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace unas semanas compré un S23 Ultra, pero no he podido vincular tarjetas en wallet, ni activar el pago sin tarjeta desde ninguna aplicación bancaria, anteriormente tenía un A70 y funcionan estos métodos de pago sin ningún problema.

A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?

La respuesta de soporte samsung es que eso no está disponible para Chile, siendo que mi antiguo A70 este tipo de pago sigue funcionando.
0 kudos
14 Comentarios
Arthur4ft
Active Level 1
Galaxy S
También pensé en eso, intenté con tarjetas que no se habían enrolado anteriormente, pero tampoco funcionaron
0 kudos
Blakkheim
Active Level 1
Galaxy S
Eliminaste las tarjetas para registrarlas de nuevo?. Ingresa a pay.google.com con tu cuenta, desvincula y elimina todas las tarjetas. Luego borra la cache de google wallet y vuelve a registrar.
0 kudos
Arthur4ft
Active Level 1
Galaxy S
Si, claro, lo hice, pero pasa lo mismo
0 kudos
Takkisan
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo uso y cero atado, lo uso en el reloj y en el celu
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
Consulta por casualidad tu S23 Ultra estará ocupando esim o un chip, te pregunto ya que yo también tuve problemas con mi S23 Ultra al querer registrar mis tarjetas ya que anteriormente tenia un S21 Ultra y nunca tuve dramas, pero en el nuevo dispositivo me pase a la esim conservando el numero y nunca me dejó activar tarjetas, asi que estuve bastante tiempo sin poder activarlas, asi que se me ocurrio ir a los bancos para cambiar el numero de teléfono que tengo en un chip que ocupo en el mismo teléfono y despues de actualizar en el primer banco trate de activar la tarjeta y se activo inmediatamente así que seguí con los demás bancos y ahora tengo todas mis tarjetas funcionando. me fije que hay un permiso especial que pide el teléfono pero con la esim no lo detecta pero si lo detecta con la Sim.
0 kudos