cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No gira en horizontal cuando se quiere transmitir en vivo por Facebook

(Tema creado el: 10-25-2023 07:03 PM)
15033 Visitas
Pooool
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
A pesar que lo activo el giro automático, la aplicación del Facebook no gira la cámara en horizontal cuando quiero transmitir en vivo, tampoco gira en horizontal cuando ya estoy en plena transmisión.

Ya desinstale y reinstale el Facebook, y cuando lo instalo sólo me gira una vez y la próxima vez que abro la aplicación ya no gira más.

Pueden decirme cual es la solución de este fallo que parece que es sólo en la serie S de sansung.

image


image


0 kudos
10 Comentarios
Reygends
Active Level 4
Galaxy S
Buenas, ese es un fallo de la misma aplicación, no tiene que ver con el teléfono... A veces las actualizaciones para algunos modelos, si bien arreglan algún problema, generan uno nuevamente. Solo queda esperar a que, con una nueva actualización se arregle..
Pooool
Active Level 4
Galaxy S
Es extraño que este fallo solo se de en la gama alta de sansumg y hasta en xiaomi funcione bien.
0 kudos
Reygends
Active Level 4
Galaxy S
Cómo tú mismo lo acabas de decir bro.. Es extraño... Pero muy común... Toca esperar nada más.
Pooool
Active Level 4
Galaxy S
Sería bueno que @SamsungPeAdmin nos brinde más información pero ni se pronuncia.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Pooool

 

Sugerimos te comuniques con Meta.Inc, desarrolladora de la app mencionada, para que te puedan facilitar el soporte requerido ya que este no es un inconveniente con tu equipo Galaxy o su firmware.

 

Saludos

yeshuakk
Beginner Level 2
Galaxy S
Es igual en Xiaomi no sirve
0 kudos
Members_mOw5lsc
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas tardes mi galaxi Samsung A20S no me funciona la cámara horizontal cuando quiero trasmitir en directo, PORFABOR deme una respuesta ,porque hace instantes días si funcionaba, que pasaría???????

0 kudos
Members_ZGCn3mD
Beginner Level 2
Galaxy S

Saludos 

*Instale la App Control Sreen Rotation...

Cuando la abra solo active la función: Start service

 

Entonces funcionará la rotación en Facebook.

0 kudos
Members_6ZVOIW3
Beginner Level 2
Galaxy S

Me paso apenas este mes, tengo un s23 ya no pude grabar en horizontal. Lo que hice fue desinstalar facebook y buscar una version anterior e instalarla y con eso ya pude transmitir en horizontal.