cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No guarda configuración Sonido de aplicación Independiente

(Tema creado el: 02-29-2024 05:10 PM)
41 Visitas
AvselMat
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Me pasa con mi Samsung Galaxy S23+ que en Sonidos > Sonido de aplicación independiente en la parte de Aplicación sólo a la app Spotify,

sin embargo cuando me conecto a mi bocina via bluetooth se sigue escuchando de forma independiente otras aplicaciones como tiktok, whatsapp, youtuber, sin haber sido seleccionadas, entonces tengo que accedes a esta sección y activar y desactivar cada app para que no se escuchen de forma independiente. Pero si me desconecto y vuelvo a conectar a mi bocina de igual forma todo pasa de la misma manera.

Alguien que me pueda ayudar al respecto?? realmente es tedioso

2 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Al conectar a una salida de audio bluetooth, la misma pasa a ser la salida de audio predeterminada de todas las apps que no se hayan configurado en la salida independiente, por eso todas las apps sacan audio por bluetooth.

Lo que tendrías que configurar en Sonido independiente, es que selecciones todas las apps que no quieras que salgan por bluetooth, y marcar como salida "Teléfono". Así solo sacarán audio por bluetooth aquellas apps que no hayas seleccionado.

Igualmente podés enviar un reporte de errores desde la app Members > Asistencia > Informe de errores, detallando lo que comentás, para que se pueda evaluar una modificación en el comportamiento de la función.

Galaxy S
A mi con el Galaxy A24 me esta sucediendo lo mismo.
0 kudos