cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No ha llegado actualizadon android 12 en Galaxy S10 plus

(Tema creado el: 04-04-2022 12:24 AM)
125 Visitas
rubenmiquel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, a alguien mas le ha pasado?
image


0 kudos
5 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
Probablemente sea culpa de una compañia telefonica, en la parte de ver ultima actualizacion puedes ver de que compañia corresponde que te lleguen las actualizaciones (CHO es que esta liberado)SmartSelect_20220105-205339_Samsung Internet_73553_1641426819.jpgScreenshot_20220403-184826_Software update.png
rubenmiquel
Active Level 1
Galaxy S
Gracias. Buscaré por la web alguna solución.
0 kudos
rubenmiquel
Active Level 1
Galaxy S
Es por el firmware de mi dispositivo. Solo algunos modelos les llega. Creo que se puede cambiar
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
Puedes buscar un tutorial en youtube, es bastante facil, yo lo hice en su momento con mi viejo S7
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
rubenmiquel

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos