cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO HAY ACTUALIZACIÓN

(Tema creado el: 10-27-2020 04:55 PM)
218 Visitas
ederr
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

QUE TAL SOY DE MÉXICO Y ADQUIRI YA HACE 2 AÑOS ESTE DISPOSITIVO....S9 PLUS MODELO SM-G965USQS3ARG8....

FUÍ CON TECNICOS Y NINGUNO ME PUDO RESOLVER ESTE PROBLEMA.... DICEN QUE ME CONTACTE CON ATT USA. PERO NO ME HACEN CASO... ME QUEDÉ EN ADROID 8. EL CELULAR ESTA SUPER CUIDADO,  PERO EMPIEZA LAGUEAR POR LO MISMO... ALGUIEN PUEDE AYUDAR ME DE MANERA ESPECIFICA... Y SI ES QUE ALGUIEN PUEDE GUIAR ME CON UNA SOLUCIÓN PARA ACTUALIZAR ALGUNA ROM QUE SEA DE ESTE MODELO O OTRO QUE LA SOPORTE

0 kudos
5 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
checa tutoriales en YouTube para cambiar la Rom debido a que por q es de USA no te llegan , ojo ve bien y hazlo bien por q te puede quedar un bonito pisa papeles si lo haces mal ...
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
el modelo de tu Galaxy es de otra región, por eso no te llegan actualizaciones, puedes flashear el equipo con las Rom de México, pero debes tener mucho cuidado, si fallas en algo, puedes dañar el equipo
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
las ROM para México no son compatibles con los equipos americanos, ojo!!!
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
quizás si conectas tu dispositivo a smart switch de samsung para pc, ya que cuando lo conectas te dice si tu dispositivo tiene el último parche de seguridad y también te da la opción para actualizarlo
0 kudos
plata76
Active Level 1
Galaxy S
raro yo tengo el s9 normal de respaldo de mi s10 y me han llegado todas las actualizaciones y tiene Android 10 y UI2 sin problema es una delicia el UI2
0 kudos