cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hay actualizaciones del s9 plus (g9650)

(Tema creado el: 01-07-2019 07:34 PM)
1397 Visitas
DiddierKuyoc
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Lo que ocurre, hace unos meses adquirí un galaxy s9 plus nativo de AT&T, pero yo poseo mi sim personal de Telcel, así que decidí liberar para cualquier compañía mi teléfono, de tal manera que lo libere por código IMEI, desde entonces no he recibido ninguna actualización de software.
Ni siquiera los parches de seguridad (sigo en el de 1 de octubre del 2018) (hasta la fecha actual).
¿acaso mi móvil ya no recibirá actualizaciones de ningún tipo?, pero sin embargo si esto no fuese así, mi operador original (AT&T) ¿es la responsable de de esto?, e incluso aún me sale su logo (AT&T) al encender y al apagar mi equipo.
0 kudos
11 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Ya está programada la actualización de Android 9.0 Pie. Lamentablemente las actualizaciones de tu equipo dependen de AT&T, aún y cuando lo hayas liberado. AT&T tiene mal récord de actualización de los equipos. Lo que podrías hacer es instalar la ROM de otro operador. Algunos de los miembros de la comunidad saben de esto, tal vez alguno de ellos te pueda guiar.
Saludos.
0 kudos
DiddierKuyoc
Active Level 2
Galaxy S
gracias
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
Es cierto, AT&T es malo en actualizar. Yo en lo personal no te recomiendo cambiar la ROM ya que eso invalida la garantía de tu equipo, además de perder funciones como Samsung pay. Espero te haya servido.
DiddierKuyoc
Active Level 2
Galaxy S
gracias
0 kudos
Bthooramirez
Active Level 6
Galaxy S
cambiar la rom no quita la garantía siempre y cuando sea una oficial ,puedes instalar la MXO que ya tiene el parche de diciembre
0 kudos
DiddierKuyoc
Active Level 2
Galaxy S
gracias
0 kudos
mik3rey
Active Level 3
Galaxy S
yo instalé la rom mxo para quitarle la basura del operador, me llegan todas las actualizaciones y funciona samsung pay sin problema, en lo personal te recomiendo que pongas la rom mxo que es la nativa de México sin basura del operador !!!
0 kudos
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
1) DESCARGAS LA ROM MXO
2) DESCARGAS ODIN (EN LA MISMA PAGINA DE LA DESCARGA DE LA ROM VIENE LA OPCIÓN)

3) DESCOMPRIME LA ROM Y PON LOS ARCHIVOS EN EL ESCRITORIO

4) EJECUTA ODIN, Y EN CADA CASILLA PONDRAS EL ARCHIVO QUE CORRESPONDE, SABRAS CUAL VA EN CADA ESPACIO PORQUE AHI TE LO DICE

5) EN EL TELEFONO, VE A AJUSTES > ACERCA DEL TELEFONO > INFORMACIÓN DE SOFTWARE > NÚMERO DE COMPILACIÓN (PULSA SOBRE ESTA OPCIÓN 7 VECES Y ACTIVARAS EL MODO DESARROLLADOR)

6) REGRESA AL MENU AJUSTES Y AHORA ENTRA A "OPCIONES DE DESARROLLADOR" Y ACTIVA LA FUNCIÓN "DEPURACIÓN USB"

7) ARRANCA EL TELÉFONO EN MODO DOWNLOAD (APAGALO Y DESPUES MANTEN PULSADOS LOS BOTONES POWER + VOL MENOS + BIXBY AL MISMO TIEMPO, Y CUANDO LA PANTALLA PONGA EL LOGO DEL TRIANGULO APLANA, VOLUMEN MÁS)

😎 CONECTA EL TELÉFONO A LA PC, Y ESPERA A QUE EL PROGRAMA LO IDENTIFIQUE (SALDRA UN CUADRO EN COLOR AZUL Y DIRA "COMXX" [DONDE XX SERA UN NÚMERO QUE DEPENDERÁ DEL PUERTO USB])

9) UNA VEZ QUE ESTO APARECE, EN EL PROGRAMA, DAS CLICK EN "START" E INICIARÁ EL PROCESO (15 A 25MINUTOS) ESPERA A QUE DIGA "PASS" EN COLOR VERDE Y EL TELEFONO SE REINICIE (TARDARA OTROS 15 MINUTOS PARA ELLO)

COMO NOTA ADICIONAL, RESPALDA TUS ARCHIVOS COMO FOTOS, CONTACTOS Y DEMAS, PORQUE TODO SE BORRARA


0 kudos
Nikisho
Beginner Level 2
Galaxy S

Muchas gracias por el Post. En mi caso funciono a la perfección, hice un backup con Smart Switch (10 minutos), el proceso en el Odin demoro 4:17 minutos, el encendido del telefono (con insignia samsung) demoro unos 3 minutos mas, entro en un proceso de actualizacion y optimización de aplicaciones durante 3 minutos mas (457 aplicaciones fueron), ahi desbloquee mi telefono como habitualmente lo hacia, reconoció aplicaciones anteriores.

Muchas gracias

0 kudos