cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO HAY MAS EVOUCHERS

(Tema creado el: 05-14-2022 04:29 PM)
722 Visitas
RuckyNim
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El dia de la compra de mi samsung galaxy tab s8plus pregunte si habian evouchers y me dijeron que si. Lei los terminos y condiciones, hable con alguien de samsung via chat y todo. Me llega la tablet y me dicen que me lo van a dar desde aca. Hoy llame a samsung y me dicen que no tienen mas vouchers y no van a hacer nuevos. CAMBIARON los terminos y condiciones ahora y dice que habia un stock limitado. En el website de las consultas ya no me dejan ver el chat con la persona de venta que tuve. En conclusion, si van a comprar el galaxy tab s8 de cualquier serie comprenlo sin el evoucher por mercado libre que esta 30mil pesos mas barato
11 Comentarios
RS2022
Active Level 2
Galaxy S
Si me paso lo mismo es un curro para vender
Roswell79
Active Level 8
Galaxy S

El evaucher se canjea desde la misma tablet entrando a la app de member si ahi no te sale nada es porque no hay mas. Raro que alguien te diga que si hay, los operadores depende con quien uno habla te dicen una cosa y otra pero al fin del día lo que vale es la letra chica.

https://www.samsung.com/ar/offer/e-voucher-tab-s8-series/

1. Del Organizador.

SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., (en adelante el “Organizador”), CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, piso 7, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires– C.A.B.A., llevará adelante la presente Acción denominada: “E-Voucher Tab S8 Series” (en adelante la "Acción"), la que será efectiva en la República Argentina (en adelante, el “Territorio”) desde el 29 de abril de 2022 al 12 de mayo de 2022 o hasta agotar stock de 42 beneficios para Galaxy Tab S8 Ultra, 63 beneficios para Galaxy Tab S8+ y 175 beneficios para Galaxy Tab S8  , lo que suceda primero (en adelante, el “Plazo”) y se regirá por estas bases y condiciones (en adelante las “Bases”). La Acción y las Bases se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes de la República Argentina.

para el que quiera la s8 plus se consigue en ML en 1 pago de 180mil o bien en 200mil se puede hacer en 6 pagos y no vienen con teclado.

En tecnocompro se consigue la s8 plus 230mil y segun dice 12 cuotas. Sin teclado.

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Hasta donde se. Los vouchers eran hasta las compras del 12/05 y si conpraste hoy 14/05 ya no estarias adentro de esa promoción. Quizas con las personas que hablaste no habian leido los términos y condiciones. Suele pasar. Por eso cada vez que hay un lanzamiento hay que ir ese mismo dia a la store o hacer la compra via web. Porque el stock de vouchers es siempre limitado por cantidad y oor fecha. Entonces no hay tiempo para perder. Son las reglas que ellos ponen. Posiblemente para conseguir ventas masivas en una semana.
RuckyNim
Active Level 1
Galaxy S

Lo compre el 10, y aun asi si la persona de ventas me dijo eso se tendrian que hacer cargo

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Si lo compraste en fecha entonces te lo van a solucionar. Algun moderador se comunicara con vos.
RuckyNim
Active Level 1
Galaxy S
Ojala que si
0 kudos
RuckyNim
Active Level 1
Galaxy S
Compre el 10/05 y si habia stock porque pregunte. Una mrda igual
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @RuckyNim

Intenté escribirte por mensaje privado pero aún no tenes habilitada la función de mensajería privada😕

Para activarla, solo tenés que interactuar un poco en la comunidad!

Quedo atenta ante cualquier comentario/duda.

RuckyNim
Active Level 1
Galaxy S

Ahi intentare abrir mis mensajes. Llame a samsung y no me responden nada

0 kudos