cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hay Samsung en Telcel (Mexicali)

(Tema creado el: 08-19-2021 08:44 PM)
278 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Pues confirmo. A 2 meses de terminar mi plan vine a ver que ha pasado y nadie sabe. Solo hay unos A32. Quería el S21 Ultra.

image


image


image


19 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
El S21 Ultra gringo también es nuevo y de 256gb, solo sin garantía y 10 mil pesos mas barato.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno ya es tu decisión. 10 mil pesos es un buen ahorro. Una falla y no tener garantia?? Tambien es de pensar. Jeee
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
No, supongo que por lo mismo de que están baratos y se están acabando rápido pero dudo que telcel deje de venderlos ya que con eso le gana en los planes.
viveroslady
Expert Level 2
Galaxy S
Yo también estuve buscando en telcel hace más de un mes y sólo dicen que no saben si les volverán a llegar, ya checaste su página en línea? Un ejecutivo me comentó que a algunos usuarios si los permite hacer su renovación en línea
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Entonces si esta pasando algo ya que tiene poco más de un mes que empezaron a mencionar casos así en el foro
0 kudos
jose29
Active Level 4
Galaxy S
Tiene mucho desde hace varios meses yo fui desde mayo y no tenían aparte ya no te dan financiamiento en equipos samsung y termina ofreciendo iphone o Xiaomi. Algo sinifica eso ya que esta marca era la más vendida, algo extraño 😕 y pues creo que al final optamos mejor por otra marca 👍
0 kudos
Galove13
Active Level 6
Galaxy S
Yo acabo de ir ayer a preguntar y me dicen que cómo a mediados de septiembre les llegan los nuevos Galaxy Fold, y me ofrecían un note 20 ultra para renovar pagando $16000 por el o $1200 pesos por mes a 24 meses. Pero igual no me convence porque de mi note 10+ a éste no hay mucha mejoría... me esperare para ver si sacan alguna promoción buena el próximo mes con el Fold 3...
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Pues debe ser algo interno de Telcel, yo estaba con ellos hace ya varios años y me fui ahora con Movistar y ahi si hay S21 Ultra 5g y hasta de 256GB, ahi saque el mio, tambien donde hay bastantes es en AT&T. Y la verdad es que de cobertura no me puedo quejar y con datos ilimitados sin bronca alguna, deberias darte una vuelta y ver que te conviene. Saludos
0 kudos
abpiedraa
Active Level 5
Galaxy S
Soy de Torreon, coahuila y hace como 2-3 meses estuve en la misma situación, en ningún CAT aquí en la región había s21, al final lo terminé comprando por mercado libre y hasta más barato me salió el s21+ de 256gb
0 kudos
jaretpr
Active Level 3
Galaxy S
Yo esperé 1 mes para que llegara el s21 a telcel, lo bueno que solo llego uno en 256gb y el dia de ayer me avisaron que llegaron más, en este caso en GDL
0 kudos