cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hay Samsung en Telcel (Mexicali)

(Tema creado el: 08-19-2021 12:29 PM)
898 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Pues confirmo. A 2 meses de terminar mi plan vine a ver que ha pasado y nadie sabe. Solo hay unos A32. Quería el S21 Ultra.

image


image


image


19 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ya avian comentado otros members que en otros cat les comentaba que ya no iban veder. Espero y no sea asi
0 kudos
Galaxy S
😲😲
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¿Querías o quieres? 🤔
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Quería. Voy a comprarlo por fuera, pediré un iPhone y lo cambio por un S21 Ultra gringo y hasta me va a salir mejor porque son de 256 GB.
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Buenas tardes, justo estoy en Samsung y acabo de preguntar y me dice que si lo van a seguir vendiendo y que ahorita se lo están llevando mucho ya bajaron los precios ya que el de 128GB esta en $24,999 y el de 256GB está en $26,499 y justo preguntaron por uno y aquí en la tienda de Samsung se les acabaron.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Pero yo no tengo créditos, mi única forma fácil era renovar mi plan. Samsung lo seguirá vendiendo, pero se divorciaron de Telcel o algo.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Naa no creo. A telcel no le conviene. Si mo que va avender. Puros chinos??? Telcel vive de samsung
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
De iPhones. Me daban un 11 con Airpods...tal vez lo acepto para conseguir el S21. Ando preguntando en Marketplace 😅
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Dices q te faltan 2 meses. Espera mejor. Ya para entoxes tendran los nuevos fold y habra promociones . Ten paciecia y asi te llevas tu equipo nuevo.
0 kudos