cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hay stock de evaucher

(Tema creado el: 03-19-2022 10:14 PM)
133 Visitas
Melgiacchi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
La verdad tantos beneficios que ofrecen por comprar en la primer semana del ultimo modelo, no terminan dando nada!!!
Compre s22ultra en el liveshop de instagram, no me aplicaron ese descuento en la factura y ahora tampoco hay evaucher, me llego ayer el telefono despues de un monton de reclamos porque no lo entregaban!!!!! Cualquiera !!!!
8 Comentarios
Sebas98
Active Level 6
Galaxy S
Si cualquier cosa yo compre en personal el sabado pasado y todavia no tengo ni noticias. Como todo en este país desastre
Sebas98
Active Level 6
Galaxy S
Yo ya mande mail para que personal me bonifique el tema del voucher por que fue por culpa de ellos. Sino voy a recurrir a defensa al consumidor
Mesperanza
Active Level 1
Galaxy S
Tal cual , se la pasan haciendo vivos que son una mentira
Matiori
Active Level 1
Galaxy S
Los evoucher son hasta una fecha estimada o hasta gastar el stock
ayrtonq32
Active Level 1
Galaxy S

A alguien le llego? Compre hoy en Personal, $161.000, el reintegro es una bolaseada, el tope máximo es de $10.000 si compras un celular de HASTA $70.000, osea olvidense del reintegro. Te dan $1.000 por el "Reintegro del 70% en tu primer compra", ese es el tope jajajaja terribles estos de Personal la empresa más rancia de Argentina.

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Melgiacchi! Cómo estás? 

El Galaxy e-Voucher puede tardar hasta 48hs en aparecer. Cuándo prendiste el dispositivo? 🤔

Quedo atenta para ayudarte!

0 kudos