cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No he recibido actualización en mi S23 ultra

(Tema creado el: 04-07-2024 11:10 AM)
186 Visitas
lissmd18
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

IMG-20240407-WA0004.jpg

 Hola, no se si me pueden ayudar. Tengo un s23 ultra pero no me ha llegado actualizaciones desde julio 2023

11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Dónde adquiriste el Galaxy, te recuerdo que si es adquirido por algún operador, compañía hasta que ellos no envíen actualizaciones para sus equipos no recibirás ninguna confirmación o notificación de actualizaciones
0 kudos
lissmd18
Active Level 1
Galaxy S
Lo compré en Panamá aún revender 🙁 quizá no fue una buena idea
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ahhh ésa es mala 😬 por éso no podemos comprar equipos así a la ligera sin saber luego los inconvenientes que nos pudiera traer luego más tarde, quizás el equipo sea de alguna operadora o compañía algo así y ahora estarás atado a ellos
0 kudos
Noe2014
Active Level 9
Galaxy S
Sabes si es americano o de latinoamerica
0 kudos
lissmd18
Active Level 1
Galaxy S
No lo sé. Coloqué mi versión de software a ver si alguien conoce
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
No sé, si pudieras mirar algunos vídeos en YouTube para ver cómo se hacen ésos pasos bajando las actualizaciones vía Odin descargando la ROM de tu Galaxy por la página Sammy

Saludos 💙
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
Noe2014
Active Level 9
Galaxy S
Le pudiste cambiar la csc
0 kudos
lissmd18
Active Level 1
Galaxy S
No, aun no. No tengo mi computadora a la mano, lo haré más luego pero agradecería si me pudiesen orientar en el proceso. Soy nueva con este dispositivo
0 kudos
DouRojas
Active Level 10
Galaxy S
Es región GTO libre para toda red esa región es donde llegan todas las actualizaciones al día, y veo que la persona que te vendió el cel te cambio la región a EUX y por eso no te llegan actualizaciones. Es facil de solucionar solo cambia a la región GTO con una aplicación
0 kudos