cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No he recibido el Cargador Inalámbrico

(Tema creado el: 08-15-2018 01:53 PM)
200 Visitas
PedroO
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes.
No he recibido el Cargador Inalámbrico de la promoción que lanzaron si México pasaba a 8vos de final en el mundial.
Sólo recibí un correo donde me dijeron que estuviera al pendiente sobre el envío, pero no me mandaron nada, ni me ha llegado el Cargador.

en donde puedo recibir información o seguimiento, ya marque al teléfono de Samsung y me dijeron que hiciera el comentario en el Chat en vivo y tampoco me resolvieron me mandaban otra vez al teléfono de Samsung.
0 kudos
4 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal PedroO!

Por favor comunícate a los teléfonos 01 800 422 1407 y 55 4428 4437, o envía un correo electrónico con tu duda o solicitud contacto@mismaintensidad.mx.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Bthooramirez
Active Level 6
Galaxy S
Yo me comunique hoy y que todavía tengo que esperar cuando ya llevo 2 meses con la misma respuesta que según lo pasan a supervisión pero nada y ya se les está acabando el tiempo que venía en los términos
0 kudos
Myr97
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! Yo tampoco he recibido el cargador. recibi la playera, pero del cargador nada. soy del Estado de México y mejor ha llegado a otros estados :(
0 kudos
PedroO
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias lo acabo de recibir, se tardó pero si llegó. Gracias de nueva cuenta
0 kudos