cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No he recibido mi pedido

(Tema creado el: 08-10-2024 12:08 PM)
103 Visitas
Members_rLkSkhD
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Necesito a alguien que resuelva mi caso. Ya son tres meses de espera y no le pueden enviar pedido que por qué no tienen inventario de los accesorios de regalo q venían incluído en mi pedido. He comentado varias veces a los asesores "especializados" que no mi interesan que solo me envíen el equipo con su cargador y listo. Y así me lo han manejado todo este tiempo que esté atento a mi correo o celular y cada que me comunico vía chat o telefonía me dejan esperando y según revisando el tema con esa supuesta área especializada por media hora y me dicen lo mismo. 

0 kudos
4 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Es raro, van enviando según tienen los artículos en muchas ocasiones, mi S24U me llego todo antes que el celular que fue lo que compre los demás eran regalos.
0 kudos
Galaxy S
Qué adquiriste?
Cuándo te lo prometieron entregar?
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
😱 es muchísimo tiempo, deberías mejor cancelar
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 8
Galaxy S
Normal, en los S24 Ultra tardaron hasta 4 meses en mandarlos, así que estas en plazo aun.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos