cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No he recibido mi pedido

(Tema creado el: 10-28-2024 08:32 PM)
164 Visitas
MarcoB29
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
  1. Hola, se que ya somos varias personas con el mismo problema, desde el día 10 de octubre realice la compra de un Galaxy S24 ultra negro titanio, pero ya pasadas casi 3 semanas de mi pedido no actualizan el status de este solo aparece "orden confirmada" y que los envíos comenzaron a partir del 11 de octubre, no me aparece ni siquiera fecha estimada de entrega, me he comunicado tanto por llamadas como chat pero no me resuelven absolutamente nada, incluso han sido groseros y han colgado, saben cómo puedo escalar este tema para solucionarlo lo antes posible?
6 Comentarios
Galaxy S
El resto del proceso de compra estuvo bien ?
Es decir te llego correo de confirmación de pedido y confirmación de pago exitoso
Si checas en pedido en que paso va ?
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
¡Y cuando te dicen que la mensajeria ya lo entregó y es absolutamente falso!...

Ese es mi caso.
0 kudos
Mayel1
Active Level 1
Galaxy S

Estoy en la misma situación, en mi caso lo compré el 15 de octubre y es a la fecha de hoy, no se ha movido de "orden confirmada"... 

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Mayel1!

Por favor verifica que la aplicación Samsung Members se encuentre actualizada, para que se habilite la opción de mensaje directo dentro de la aplicación.

Si estás en la versión web, selecciona nuestro perfil, para enviarnos el mensaje directo y poder ayudarte.

¡Saludos!

Mayel1
Active Level 1
Galaxy S

Ironias de la vida... Mi celular es tan viejo que no me permite bajar la app "Samsung Members" (por eso estoy comprando el Galaxy ultra)...

Adicional, estoy usando la versión web, le di seguir a tu perfil traté de mandar el mensaje directo, pero me manda mensaje "No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción."

Sigo en la misma situación, aún no se mueve de "en proceso", ojalá pudieran ayudarme...

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, MarcoB29!

Por favor verifica que la aplicación Samsung Members se encuentre actualizada, para que se habilite la opción de mensaje directo dentro de la aplicación.

Si estás en la versión web, selecciona nuestro perfil, para enviarnos el mensaje directo y poder ayudarte.

¡Saludos!

0 kudos