cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO HE RECIBIDO MI REEMBOLSO SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA

(Tema creado el: 01-13-2025 05:39 PM)
230 Visitas
JNajera
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Esta es mi triste historia: Compré un Samsung Galaxy S24 Ultra en Mayo de 2024 durante el HotSale, en la página de Samsung aparecía que se estaba preparando el envío y a la vez me llegó un correo de DHL con un número de guía, en unos días me apareció directamente en Samsung qué mi pedido ya había sido entregado, lo cual nunca ocurrió, revisé el número de guía de DHL y me aparecía que el pedido aun no había sido enviado, me comuniqué con DHL y mencionaron que ellos no habían recibido ningún paquete aún. Posteriormente en Samsung me dijeron que era necesario cancelar el pedido y realizarlo nuevamente, como hice la compra con tarjeta de crédito, volví a hacer la compra pero me volvieron a cargar la nueva compra, me comentaron que el reembolso de la primera compra llegaría de 3 a 31 días hábiles, por lo cual no me preocupé para poder pagar mi tarjeta, esperé este tiempo y no recibí nada, me comuniqué con Samsung y desde ahí todo ha sido un martirio por más de 7 meses, me han dichobque mi caso está escalado en casos especiales llamada tras llamada, que se genera un caso de seguimiento, que es prioridad y blah blah blah, lo mismo en todas las llamadas.

He escuchado que esto mismo le pasa a muchas personas, alguna recomendación? Algunas personas comentan que ya han llevado su caso a PROFECO, tengo correos de Samsung y DHL, mensajes de WhatsApp, llamadas grabadas, etc. Alguien que haya solucionado este problema de alguna otra forma?

Es una pena que siendo usuario de Samsung desde el Galaxy S3 hasta el S24 Ultra sin interrupciones tenga que pasar por esto.

Saludos
4 Comentarios
Kanon
Active Level 7
Galaxy S
No hay de otra, ya es mucho tiempo, con PROFECO
Magos81
Expert Level 1
Galaxy S
Es demasiado tiempo acude a PROFECO y ojalá eso haga que por fin te hagan el reembolso
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JNajera!

Por favor, compártenos tu nombre completo, número de teléfono, el número de orden de pedido (si cuentas con él).

Envía los datos al correo ✉️ members.mx@samsung.com

Nos disculpamos por las molestias y esperamos tu respuesta.

¡Saludos!

0 kudos
VeroCamS
Active Level 1
Galaxy S

A mi me paso lo mismo compre el smartwatch ultra y los galaxy buds 3 pro desde el 13 de septiembre en linea y el sistema en automático me cancelo mi compra y no me han devuelto mi dinero desde esa fecha, he marcado diario y no me resuelven, solo me dicen que mi caso esta siendo atendido por casos especiales y me contactaran pero llevo 4 meses así y no me resuelven ni nada y tampoco me han marcado para dar información más bien yo he marcado diario! Muy mal su atención de samsung