cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No inicia Android Auto

(Tema creado el: 12-20-2023 03:35 PM)
134 Visitas
Kikeloco
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad: 

Soy usuario de S23 ultra desde hace 9 días, desde el día 1 cuando lo conecte a mi vehículo vía USB para utilizar Android Auto no he podido, solo se comienza a cargar la batería.

Hay alguno que también le suceda o lo haya solucionado.
0 kudos
5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
No indicas modelo de la radio del auto.
Está actualizado Android auto del móvil y de la radio?
Que versión de wevkit development tiene el móvil? (se actualiza desde Google store)
0 kudos
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
La radio del auto funciona ok, ya que antes del s23 ultra conectaba y los he vuelto a conectar el Red Magic 8s Pro, Rog Phone 5 y el Xiaomi de mi pareja y todo ok. Es solo con el de Samsung que tengo ese problema en el cual Android Auto no arranca en el móvil, al conectarlo al USB del auto y sí, todas las App de Google se actualizan con el Google Store y las Samsung con la Galaxy Store. Cabe también destacar que la radio del auto también soporta Apple Carplay sin problemas ya que también he conectado iPhone en ella. Radio Original de fabrica del vehículo.
0 kudos
Xime80
Active Level 3
Galaxy S
A una amiga le ocurre lo mismo con el S23+ Ojalá acá alguien dé alguna solución.
0 kudos
JVidalM
Active Level 3
Galaxy S
Kikeloco, para una situación similar, relato mi experiencia: primero re iniciar el equipo. Si esto no funciona, desinstalar la APP y volver a instalarla.
Como señale al inicio del comentario, esta ha sido mi experiencia ante una situación similar. Ojalá resuelvas tu problema...!!!
Saludos a todos.
0 kudos
jotastrong
Active Level 3
Galaxy S
Agrégale eliminar el auto de la app y el Bluetooth
0 kudos