cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No instalen UI 6.1 en el Galaxy S23 Ultra

(Tema creado el: 04-08-2024 11:08 AM)
197 Visitas
Members_zrFYgi5
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Instalé el pasado 4 de abril la actualización del UI 6.1 con Inteligencia Artificial en mi S23 Ultra.

NO LO HAGAN !!!!

La actualización es una porquería. Cambia toda la forma en que manejaba el teléfono, los accesos en la pantalla son distintos, no se puede configurar la pagina AOD, y lo peor, LA DURACION DE LA BATERIA se va a menos de la mitad. Cargando el telefono al 80% y sin usarlo, dejándolo con la pantalla apagada pero prendido, en una hora la batería ya esté al 72% !!!  Ya no dura un día como antes me pasaba.

Supongo que Samsing está al tanto de esto y publicará un parche para remediar estos cambios, pero de momento NO INSTALEN LA ACTUALIZACION. 

4 Comentarios
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
El mio esta actualizado y sigue muy bien
0 kudos
RazzoSi
Active Level 1
Galaxy S
El mio también le he notado varios detalles desde que se actualizo, se caliente mucho, el detector de huellas tengo que poner mi dedo dos veces, se desaparece icono de la huella , la pantalla por momentos no responde como debería y al parecer nos esta pasando a varios de la serie s23
Al3x01
Beginner Level 2
Galaxy S
En el mio ya se estan empezando a travar las aplicaciones a la hora de abrirlas y antes eso no pasaba
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Lo que pasa es que esas cosas que ya no puedes hacer, seguramente se tienen que hacer por medio de Good Lock, es una aplicación de Samsung que ahora maneja todos esos ajustes que antes se manejaban directamente en ajustes. Una vez que encuentras la manera de seguir haciendo esos cambios, es bastante agradable la actualización. Lo que no he encontrado, es la manera de cambiar el color de los iconos de notificaciones en AOD, al parecer es una falla y espero que pronto lo solucionen.
0 kudos