Dario722
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2023 12:25 PM
Galaxy S
Gente, tengo un Samsung s20 fe y aun no llega la actualización de Android 13, ya intente por Smart Swich y sale que ya esta actualizado, alguien sabe algo?

5 Comentarios
BurgersS5
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2023 01:03 PM
Galaxy S
Mi caso fue similar la actulaizacion salio en dicoembre y apenas acaba de llegarme. Debe ser cuestión de tiempo para que te llegue, si tu dispositivo está en la lista de actualizaciones y esta libre de fabrica en teoría te debe llegar si las actualizaciones anteriores te llegaron con regularidad, es cuestión de paciencia para que la liberen, puedes buscar en youtube un tutorial para actualizar en caso de que pase el tiempo y no llegue.
Si te fue de ayuda puedes dar en los tres puntitos y seleccionar aceptar solucion
Si te fue de ayuda puedes dar en los tres puntitos y seleccionar aceptar solucion
Darkquaza
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2023 01:27 PM
Galaxy S
Somos 2 bro, también tengo un S20 FE y tampoco me ha llegado, me he preocupado un poco porque hasta a modelos de la serie A ya les llegó pero quizás sea cuestión de tiempo.
LeoVite
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2023 01:39 PM
Galaxy S
Cambien sus CsC
Darkquaza
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2023 06:01 PM
Galaxy S
En caso de tenerlo por plan con alguna compañía entonces debo esperar a que la compañía libere la actualización?
Samsung_OpV96BG
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2023 11:45 AM
Galaxy Syo tengo un galaxy s20 liberado y desde marzo del 2022 no tengo 1 sola actualización, ni siquiera del parche de seguridad