cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llega actualización

(Tema creado el: 01-02-2023 09:53 PM)
267 Visitas
AdGaVa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Disculpen es enero 2023 y todavía no llega la actualización de android 13 y ONE UI 5 al samsung galaxy S20 FE 5G en México, ¿A alguien más no le ha llegado?
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy S
Hola tengo el mismo y liberado y nada 😔
0 kudos
Dannymorales
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el mismo y liberado y nada que me ha llegado y según el calendario de Samsung iba actualizar en diciembre y ya estamos en enero
0 kudos
Galaxy S
Si es más estamos actualizando los de gama baja más recientes mi papa tiene un Galaxy a13 y ya actualizó y mi Galaxy S20FE nada ya se olvidaron de ese modelo 😔
Dannymorales
Active Level 4
Galaxy S
Si va actualizar, pero hasta febrero o marzo
Galaxy S
Hola como en serio😵😵
0 kudos
Dannymorales
Active Level 4
Galaxy S
Si, como es un modelo de hace 2 años, le dan prioridad a los más recientes, aunque sean gama baja, no queda de otra que esperar, aunque en cualquier momento puede caer la actualización, en otros países de latinoamerica ya está actualizando pues es solo cuestión de tiempo para que en México actualize.
0 kudos
Galaxy S
Pues si no queda de otra pero ahí q le de prioridad a los recientes no es cierto debe haber otro motivo xq tengo un A51 y ya actualizo ayer así q no se
0 kudos
Dannymorales
Active Level 4
Galaxy S
Al parecer hay un problema con los s20 y no queda la actualización, por ese motivo han tardado en lanzarla
0 kudos
Galaxy S
😱😱😱😱😱 algo me imagine de eso de hecho en los avisos ya esta la fecha tentativa en Enero así q sólo queda esperar 😔 gracias por el dato 👍 😉