cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llega el parche de seguridad de Febrero a mi S23

(Tema creado el: 03-01-2025 04:19 PM)
246 Visitas
Choni23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes miembros.
Consulta: a alguien más le llamo la atención que el parche de seguridad de Febrero haya llegado a la línea A pero salto la linea S23?
Vi varios posts del parche para ARO, como mi celular, para equipos línea A y línea S24 y S25 pero que pasó con los S23?
No es algo urgente pero me llamo la atención....
34 Comentarios
kratosgod
Active Level 6
Galaxy S
A mi s23 ultra tampoco llego y eso que tengo csc de thailandia
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Ahhh habrá que seguir esperando entonces. Saludos
0 kudos
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
A mi tengo s24plus , y aún no ha llegado
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Ahh bueno, me siento acompañada. Vi varios posts comentando que habia llegado la actualizacion a equipos incluso de menor gama y me preguntaba por qué no habría llegado al mio, ahora veo que a otros equipos superiores tampoco les llegó. Habrá que esperar....
checanet2020
Active Level 6
Galaxy S
He leido ahi que el.parche metio problemas en los.s23. en europa, quiza por.eso lo pisaron un poco para fixearlo. Los s23 estan teniendonun historial.problematico, tambien sufrieron con ui6.1...
0 kudos
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Ahhhh entonces prefiero esperar y recibir un parche de seguridad depurado sin bugs que descargar ya una actualización que trae problemas. Muchas gracias por el dato. Saludos
0 kudos
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Exacto,, acostumbrados a esperar
fran213
Beginner Level 5
Galaxy S
Está fallando feo feo samsung con las actualizaciones, deben tener un lío gigante adentro
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hasta ahora las actualizaciones y parches de seguridad llegaban un mes después que en Europa/USA y algunos países de Latinoamerica, y siempre en orden, de mayor a menor calidad de equipos, pero parece que en esta oportunidad se mezclo todo. Hay equipos linea A que ya tienen el parche de Febrero y otros de línea S23 y S24 que aun no lo recibieron. Tendremos que aguardar, no me preocupa, se que va a llegar, solo me llamo la atención que no entrera en orden como es habitual.