cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llega el parche de seguridad de Mayo y ya estamos a la mitad de Junio!!!

(Tema creado el: 06-13-2023 07:18 AM)
Deer1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, que pasa con #samsung que no comunica el porque no a llegado los parche de seguridad de Mayo en el #S23 Ultra ya llega la quincena de Junio y nada? 
5 Comentarios
Memo659
Active Level 3
Galaxy S
Las actualizaciones y sus parques varía mucho tanto como de el modelo, como de la versión de firmware con la que se maneje...
Así que solo queda esperar o pasar por odin para tener una región que reciba más rápido las actualizaciones...
0 kudos
Abis05
Active Level 6
Galaxy S
Yo también estoy a la espera, pero yo tengo mucha paciencia y espero siempre a que me lleguen oficialmente las notificación para poder acceder actualizar 😊🕺
0 kudos
Maxagu
Active Level 1
Galaxy S
Ten un poco de paciencia, el parche de seguridad de mayo a mi me llegó el 7 de junio. Los parches de mese anteriores marzo, abril si me llegaron un poco rápido, pero el de mayo si tardó para llegar a mi teléfono.
0 kudos
SweetieLou
Active Level 8
Galaxy S
Holaa !!
Samsung liberó esa actualización hace ya un tiempito, por lo que te recomiendo que cada tanto revises en Actualización de software en la configuración del teléfono para ver si tienes o no actualizaciones pendientes.
Recuerda que a veces las actualizaciones llegan tardadas para algunos países/modelos, no dejes de tener paciencia. 🪄🪄
0 kudos
Deer1
Active Level 1
Galaxy S
Bueno ya esta terminando Junio, es decir la promesa de parches de seguro que anunció Samsung por la serie S23 fue falsa, aquí se dice que por región o países se envían los parches, entonces para Samsung en mi país Ecuador no puede pasar un ataque de seguridad, pero en otra parte del mundo si? Pague por un equipo premiun y espero recibir el máximo soporte ya que no fue barato adquirirlo. Ejemplo un compañero tiene uno de la manzana el 13 y le llegan puntuales sus parches ? Debo de seguir esperando o solo ruego a que no sea vulnerable mis datos en este teléfono Screenshot_20230630_072108_Software update.jpg
0 kudos