cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO LLEGA MAAAAAAS

(Tema creado el: 04-27-2024 10:16 AM)
296 Visitas
8Felipe8
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Cuando sale en argentina el s24 gente. Ya estamos a mes 5, y no hay novedad quedan solo 7 meses para finalizar el año y que salga el s 25. Supongo que tienen que rebajar el precio al salir el s24 no ?
13 Comentarios
Genito2011
Active Level 4
Galaxy S
Buen día
No sólo que seguimos esperando la salida del S24, ya se habla de la presentación del S25...1714225612423_1714225612408_0.jpg
8Felipe8
Active Level 4
Galaxy S
Es increíble. Yo tengo un s23 ultra. Y cada año hago el plan canje. Pero este año nose si vale la pena ya a esta altura.
Genito2011
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo el S22... me pasó lo que a vos te está pasando con el S23... lo compré y a los 3 meses sacaron a la venta el S23... en tu caso esperaría al S25...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo te hago el plan canje.. 😁
Me encanta el S23 Ultra 💖, lejos el mejor.

Cómo mucho te lo van a tomar en 750k los de Samsung 😉
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

La verdad que el s23u es un excelente telefono, pero a mi lo que me pasó teniendo un s21u es que me canse de los telefonos grandes y pesados y el uso que le doy me sobra mucho telefono. El s23u en ese sentido es mas pesado que el s21u. pero hoy x hoy comprarlo nuevo el precio esta sobre valorado. Tendre que esperar al s25 para ver un cambio notoroio o cambiar de marca. Ya me esta aburriendo samsung con lo mismo de siempre pero con el sombrero nuevo.

JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Todos los años entregas teléfonos tope de gama en canje? 🤯
0 kudos
8Felipe8
Active Level 4
Galaxy S
Si si. Vengo así desde el s3. Si bien no recuerdo en qué año se implementó el plan canje pero siempre mantengo los últimos de la marca.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No tiene sentido el S24 ya falta menos para los S25
OscarR27
Active Level 4
Galaxy S
Ni se gasten ahorren un poco más y se compran el 16 de la manzana cuando salga, ya fue...