cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llega ONE IU 8 a mi S24 Ultra en Chile

(Tema creado el: 10-15-2025 10:48 AM)
693 Visitas
Felo7
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos members como están.
Quisiera saber el porque se tardan demasiado las actualizaciones de ONE IU aquí en Chile y siempre es lo mismo. Salió el 25 de septiembre y tengo más de 1 mes que no me llegan ni siquiera las de seguridad. De verdad decepciona un poco porque otras empresas de teléfonos lanzan las updates y casi que a la semana están en todos sus equipos.
10 Comentarios
PizarroAndres
Active Level 2
Galaxy S
Igual al A56 😮🙏
Galaxy S
Chile es un mercado muy chico para Samsung, si hasta su pos venta y venta es difícil validar una reparación. Para vender fácil, para reparar uuu muy dramático. Al final comprar y a la vera de Dios que no falle. Jaja por eso muchos recurren al cambio de csc para recibir a tiempo las actualizaciones. Porque cuando llegan a Chile oficial . Ya estamos a un mes de que salga la siguiente actualización. Jajaja . Yo uso un Mac mini m4 y las actualizaciones son como su calendario . Se lanza y es para todos al únisono. Jeje estoy pensando en cambiar de ecosistema. Saludos.
0 kudos
jzambraf
Active Level 6
Galaxy S
incomparable tu ejemplo ya que Mac es dueña de su sistema operativo, no así Samsung... podrías comparar Apple y su iPhone con Google y sus pixel, pero no el resto de fabricantes que usan android
Galaxy S
Es verdad. Pero como soy un ciudadano normal, quiero que empresas sean leales con sus consumidores . Y actúen siempre con diligencia para solucionar problemas del ciudadano común y corriente. Eso . Así como el consumidor leal , quiero una empresa leal.
pacole
Active Level 3
Galaxy S
Cambia el csc
jlpe
Active Level 5
Galaxy S
Todos los paises de sudamerica la tenien , excepto chile, peru
AlvaroTB
Active Level 3
Galaxy S
Alguien comparte el método para el cambio de csc y que país hay que colocar porfavor.. aquí sufriendo lo mismo que el op
Orionidas
Active Level 5
Galaxy S
a mitad de nov bro
0 kudos