cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llega One UI 5 al S21+

(Tema creado el: 01-03-2023 08:00 AM)
478 Visitas
lucasglrz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente. Les comento que mi teléfono no se actualiza desde OCTUBRE (cuya actualización fue de seguridad). Ni me llegaron las siguientes actualizaciones de seguridad ni tampoco me llegó One UI 5. Cambié el csc como había visto en esta comunidad y no me llegó absolutamente nada. Samsung prometió que la actualización iba desplegarse en todos los dispositivos listados antes de terminar 2022 y, sin embargo, acá estamos. Cómo es posible que un teléfono de gama alta y miembro de una serie importante aún no se actualice? He visto que también se podría cambiar el firmware, espero puedan asesorarme con eso.
24 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Ya se actualizo la serie S20 ultra antes que el tuyo.. ahora falta toda la serie A... y luego el S21 ultra..
lucasglrz
Active Level 1
Galaxy S
En base a qué?
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
A lo que leo..Screenshot_20230103-130515_Samsung Members.jpg
lucasglrz
Active Level 1
Galaxy S
Por qué hablaba del teléfono como si fuese una persona jajajas
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Al CSC de que país cambiaste?
lucasglrz
Active Level 1
Galaxy S
Lo cambié al de México y también probé con el de otro país donde ya se había actualizado y no me dieron resultados. Actualmente volví a poner el de Argentina y sigue sin llegarme.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Pásame el mod de tu celu
lucasglrz
Active Level 1
Galaxy S
A qué mod te referís? A lo que me permitió cambiar el csc del teléfono? Es este https://youtu.be/VhefYAczimw
Es muy sencillo, lástima que no fue una solución para mí.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Entra en mi perfil y busca lo siguiente: Android 13 s21 ultra UYO con grabación de llamadas, desliza hasta mi último comentario, ahí vas a encontrar todo el método que si funciona, obvio con la actualización acordé a tu modelo de teléfono, yo ahora no te lo puedo hacer más fácil, porque estoy en la calle, igual cualquier duda estoy a tu disposición