cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llega One UI 7

(Tema creado el: 08-01-2025 11:08 PM)
447 Visitas
YutaGoetia
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un amigo de México que ya tiene One UI 7 en su s22,pero yo no,porque?

No tengo Pc para instalar la actualización manualmente 

image

13 Comentarios
AlexisE20
Active Level 2
Galaxy S
No manches bro yo tengo el Samsung a14 4G el más sencillo y ya me llegó apenas es para que a ti ya te llegara porque tienes un teléfono mejor
0 kudos
RobertoCr762
Active Level 3
Galaxy S
Es que sí o sí necesitas PC para al menos cambiar el csc, aunque creo que sí se puede desde el teléfono, pero creo que se termina reiniciando de fábrica, en YouTube tendrías que investigar
0 kudos
Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy S
Cómo dice Roberto, si o si necesitas una computadora para hacer ese proceso, lo que podrías hacer es llevarlo a algún lugar dónde te lo puedan hacer pero si debes guardar todos tus datos porque se reestablece
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentablemente los procesos qué sirven para actualizar tu teléfono... si o si requieren, Hacerlo por medio de una PC... o en su defecto llevalo a un centro de servicio haber si ellos quieren actualizartelo... obviamente como una reparación de software.
0 kudos
L-86
Active Level 2
Galaxy S
Donde compraste tu teléfono... por el codigo del software esta ligado a otro país que no es mexico
0 kudos
YutaGoetia
Active Level 1
Galaxy S
Es Reacondicionado,asi que creo que ahi esta el problema 😕
0 kudos
L-86
Active Level 2
Galaxy S
Llévalo a una tienda Samsung , ahí podrías ver si le pueden poner una rom y te le cambien el CSC
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
La forma más segura y fácil es directo en una tienda Samsung, que le instalen la ROM de tu país y cambien el CSC.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 4
Galaxy S
Necesitas PC.
0 kudos