cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llegan actualizaciones a los S21 rom libre de Chile (CHO)

(Tema creado el: 07-14-2021 07:15 PM)
552 Visitas
FelipeAR
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que pasa Samsung Chile que aun no despliega y libera una actualización del sistema en tres meses para los Galaxy S21 de rom libre de Chile (CHO)?. 

Que increíble que ya han pasado tres meses sin ninguna actualización del sistema y no dan ninguna respuesta por Members. Ya se está liberando el parche de Julio y los de rom libre de Chile todavía con el parche de seguridad de Abril, incluso hasta los de rom de operadoras como Entel y Movistar han liberado las actualizaciones y para los de libre (CHO) aún nada. 

Parece que los telefonos tope de línea de Samsung de este año en Chile no reciben actualizaciones del sistema, lamentable. Al parecer uno le va a tener que tocar realizar otros proceso para recibir las actualizaciones. 
8 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.  
FelipeAR

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse, por el momento está llegando la actualización para algunos, esto es paulatino, le llega a una cantidad de equipos y luego a otros.

 

Cualquier consulta, soporte o duda, constamos con soporte de agentes técnicos especializados.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60.

 

¡Saludos!

0 kudos
jla123
Active Level 5
Galaxy S
Hable por chat y ninguna solución o información... cuando compré los equipos en samsung me garantizaron actualización mensual, por algo decidí comprar equipos liberados y no en compañía.
0 kudos
MatiasRP
Active Level 1
Galaxy S
Ya son 3 meses de desfase, alguna solución?
0 kudos
kperezap
Active Level 6
Galaxy S
Samsung puro bla bla, hay que cambiar de marca no queda otra
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
Tengo entendido que llegó ayer para los CHO pero con parche junio
0 kudos
RAZRDROID
Active Level 5
Galaxy S
Hoy llego
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Me acaba de llegar una actualización de software de 1.6gb. Con parche de 1 de junio mi equipo es liberado
0 kudos