cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llegan actualizaciones ni parches de seguridad en mi s10e

(Tema creado el: 02-03-2021 09:45 AM)
530 Visitas
spartaco
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi cel es la version SM-G970U 256GB y continua con el parche de seguridad de febrero en 2020. Vivo en mexico y el cel es la version snapdragon en estados unidos (y no se si eso tenga algo que ver). Al principio pensaba que era culpa de samsung que no llegaban pero investigando vi que somos pocos los que tenemos este problema. Como puedo solucionarlo o otros medios por los cuales actualizarlo?
0 kudos
10 Comentarios
paulboy
Active Level 7
Galaxy S
no te llega por que es de otra región tendrías que ver el firmware y cambiar la rom para mxo
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
No se puede cambiar el rom a mxo por el procesador, lo que si es instalarle las actualizaciones de forma manual con el odin o probar si con smart switch en pc se las detecta
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Galaxy S
si tienes razón solamente asi
0 kudos
spartaco
Active Level 3
Galaxy S
eso voy hacer pues ninguna otra solución me funciono. lo que tengo duda es que por lo que vi son 7 actualizaciones que le faltan a mi celular. tengo que instalar una por una? o instalo directamente la ultima?
0 kudos
spartaco
Active Level 3
Galaxy S
si eso pense. pues la mexicana tiene exynos, intente con vpn para que pareciera que estoy en estados unidos y tampoco funciono. además, busque videos de cambiar la csc y en el video hasta recomendaban cambiarlo a paises como alemania donde llegan actualizaciones mas rapido. entonces por que si bien esta es de estados unidos no me llegaran jamas ¿?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola spartaco!

 

Identificamos que este modelo es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

 

Sin embargo, a continuación te brindaremos algunas instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

 

¡Saludos!

0 kudos
fosteron
Beginner Level 2
Galaxy S
Buen día, yo acabo de adquirir un note 10 plus con versión snapdragon hace 2 días, en cuanto lo encendí comenzó a actualizarse, primero a Android 10 y luego los parches de seguridad hasta llegar a el de 1 de enero del 2021
0 kudos
spartaco
Active Level 3
Galaxy S
quien sabe. se me hace raro que no me lleguen pero ni modo quien sabe a que se deba ese problema
0 kudos
spartaco
Active Level 3
Galaxy S
no hay ninguna forma la única forma es descargar las actualizaciones por la compu y después usar odin para instalarlas. pero tengo una duda. Tengo que instalar cada parche de seguridad? o si por ejemplo. tengo el de febrero del 2020. si instalo el mas reciente no habria problema ¿?
0 kudos